J Balvin ha vuelto a hacer historia en la música por este motivo
J Balvin ha hecho historia en un festival de Estados Unidos por este motivo
J Balvin, originario de Colombia, es un artista que ha saltado a la fama gracias a su talento con el reguetón y el pop latino. A pesar de haber sentido en sus inicios musicales afinidad por el rock, el intérprete de ‘Mi Gente’ ha triunfado con su rama más latina, siendo en 2010 artista revelación en Colombia y en 2012 consiguió ser número 1 también en el mismo país. Ha colaborado con artistas como Inna, Rosalía, Selena Gomez y Cardi B, pero su éxito más reciente ha sido en un escenario de Estados Unidos; J Balvin ha pasado a la historia como el primer artista latino en encabezar el cartel del evento Lollapalooza.
«Después de 28 años de Lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí». Así lo dijo uno de los reyes de la música urbana. En el festival de Lollapalooza también participaron artistas internacionales como The Chainsmokers o Tame Impala, además de Tenacious D.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Un informe de Sanidad jalea la regularización: «Los inmigrantes están más sanos y usan menos recursos que los españoles»
-
David Rodríguez, muy cómplice con otra mujer (que no es Anabel Pantoja) por las calles de Córdoba
-
Moncloa señala a Robles, Planas, Marlaska y Albares por no defender en público a Sánchez: «Se están escondiendo»
-
La deliberación del Supremo: se inclina por condenar a Ábalos y Koldo a casi la mitad de cárcel de la que pide el fiscal y a Aldama a 2 años
-
Begoña Gómez se defiende con el informe de un ex cargo de Correos que pidió votar a Sánchez y «derrotar al fascismo»