J Balvin ha vuelto a hacer historia en la música por este motivo
J Balvin ha hecho historia en un festival de Estados Unidos por este motivo
J Balvin, originario de Colombia, es un artista que ha saltado a la fama gracias a su talento con el reguetón y el pop latino. A pesar de haber sentido en sus inicios musicales afinidad por el rock, el intérprete de ‘Mi Gente’ ha triunfado con su rama más latina, siendo en 2010 artista revelación en Colombia y en 2012 consiguió ser número 1 también en el mismo país. Ha colaborado con artistas como Inna, Rosalía, Selena Gomez y Cardi B, pero su éxito más reciente ha sido en un escenario de Estados Unidos; J Balvin ha pasado a la historia como el primer artista latino en encabezar el cartel del evento Lollapalooza.
«Después de 28 años de Lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí». Así lo dijo uno de los reyes de la música urbana. En el festival de Lollapalooza también participaron artistas internacionales como The Chainsmokers o Tame Impala, además de Tenacious D.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026
-
La Justicia obligó hace dos años a ADIF a pagar 1,9 millones por un accidente que el Gobierno endosó al maquinista
-
Del caviar al tomate de huerta: Así han cambiado los códigos del lujo gastronómico
-
El cierre del corredor Madrid-Barcelona dejaría a Renfe sin su única línea rentable y con 600 millones menos de ingresos