‘La isla de las tentaciones’: Rubén deja plantada a Fani con esta demoledora confesión
Rubén deja plantada a Fani en 'La isla de las tentaciones'
Durante la hoguera final de Fani en ‘La isla de las tentaciones’, se encontró con la ausencia de su novio, Christofer, con el que decidió poner fin a su relación de siete años, y la presencia del soltero por el que decidió dejarlo todo, Rubén.
Fani Carbajo fue la primera en caer en la tentación con Rubén, y por esto decidió terminar con Christofer, el que protagonizó uno de los momentos que serán más recordados del programa, el famoso grito de ‘Estefaníaaa’.
Tras una hoguera de confrontación de Fani y Christofer, este decidió abandonar el programa solo, mientras que ella continuó la experiencia junto a Rubén, alimentando sus ilusiones junto al exfutbolista hasta el último suspiro.
Sin embargo, para sorpresa de ella, Rubén la ha dejado en el último momento. El soltero, después de haber mantenido durante casi todo el programa una relación con Fani, se le podía ver en la hoguera mucho más frío y distante con ella.
A la pregunta de la presentadora, Mónica Naranjo, de si quería irse con Fani o solo, él respondía que solo y explicaba el porqué. “Si ha entrado con una pareja de 7 años y le ha pasado esto conmigo, ¿por qué no va a pasarle conmigo fuera?», decía mientras Fani no cabía en su asombro.
La cara de la soltera lo decía todo, y era un claro reflejo de la decepción y enfado, aunque intentaba quitarle hierro al asunto dándole las gracias a Rubén por quitarle “la venda de los ojos”.
Fani terminaba afirmando que había crecido como persona durante su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’, ya que se había descubierto a sí misma, y confesaba no sentir “ningún amor” por Christofer, su ex pareja. ¡Así de productivo ha sido su paso por el programa!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Los líderes regionales practican el culto a Sánchez: «La gente, en la calle, me pide que Pedro aguante»
-
El emotivo mensaje de Kiko Hernández a sus hijas por el nuevo rumbo de su vida: «No era fácil»
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
España pide priorizar las donaciones económicas que las materiales para Venezuela: el dinero ayuda más rápido
-
Page tira de ironía para retratar a Sánchez: «Si lo estamos haciendo tan bien no hay que tener miedo a las urnas»