‘La isla de las tentaciones’: Fani reacciona al rechazo de Rubén
Así reaccionó Fani a la huida de Rubén en 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ llegó a su desenlace el pasado martes, a falta de que este jueves las parejas se vuelvan a reunir con Mónica para explicar cual es su situación actual, 6 meses después de haber abandonado la isla. Una de las parejas protagonistas del reality, fueron Christofer, Fani y en consecuencia, Rubén, la tentación por la que Fani terminó su relación con Christofer después de 7 años juntos.
Fani lo dejó todo por Rubén, en la hoguera final del programa se mostraba emocionada ante la posibilidad de comenzar una relación de verdad con él, sin embargo, nada salió como ella se esperaba, y una vez más, el karma actuó por sí solo.
La madrileña se quedó atónita cuando una vez llegada la decisión final, y de haberse declarado a Rubén, él decidió marcharse solo, argumentando que era lo más lógico porque Fani podía hacer con él lo mismo que hizo con Christofer.
Fani intentó que su decepción no se notase, e incluso llegó a hacer bromas con Mónica Naranjo, sobre su estado de soltería por primera vez después de 7 años con pareja. “Igual era una señal del destino, que lo mejor para mi ahora era estar sola”, o “Escúchame, él se lo pierde, el que se lo pierde es él” fueron algunos de los comentarios, intentando autoconvencerse a sí misma.
Tras la emisión del programa, una vez más, Fani se convirtió en tendencia en Twitter, y ella, ni corta ni perezosa, utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo preocupada que estaba:
“Así ando yo de preocupada. Madre mía, qué sufrimiento”, dijo Fani con mucha ironía en una historia mientras mordía una tostada. Y más tarde, publicó un vídeo de su gato bailando, en el que señalaba que él aún estaba más preocupado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
De la degradación a la depravación institucional
-
Pasquau, juez y catedrático: «La corrupción nace en la creencia de impunidad por estar en el poder»
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar