‘La isla de las tentaciones’: Fani, gran apoyo de Christofer en este duro momento
Fani, gran apoyo de Christofer en 'La isla de las tentaciones'
‘La isla de las tentaciones’ está siendo uno de los programas revelación de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Desde la infidelidad de Andrea con Óscar a su pareja Ismael, hasta la de Fani a Christofer, regalándonos ese grito de “¡Estefanía!” que se convirtió en viral en cuestión de minutos, tras su emisión.
Lo que no imaginábamos es que ‘La isla de las tentaciones’ iba a tener tantísimas consecuencias, tanto dentro como fuera del programa. Christofer estalló, con un grito, nada más enterarse de la infidelidad de Fani. Lejos de República Dominicana, las cosas no están mejor. De hecho, ha tenido consecuencias en su puesto de trabajo.
Muchos son los que se han acercado hasta este lugar para increpar a Christofer y gritarle ese “¡Estefania!”. Esto ha provocado deje su trabajo, arrastrando una fuerte depresión. Es evidente que su tormentosa ruptura con Fani está causando estragos en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional. ¡No es para menos!
Muchos eran los que pensaban que el hermano de Christofer iba a hablar mal de Fani, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, ha desvelado que ella ha sido uno de los grandes apoyos durante un trágico momento familiar: La muerte de la hermana del ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Pero Allan va más allá: “Me ha sorprendido ver a mi hermano en el programa, por que él es de perfil bajo, es feliz con su trabajo, sus amigos, su casa y su familia”.
Por si fuera poco, añade: “Mi hermano siempre ha sido el hombre más fiel del mundo. Mi madre está mal con esto, sabe cómo es mi hermano y para ella la culpable siempre va a ser Fani”. Lo que es un hecho es que Christofer lo está pasando mal: “Es un tema de ellos, tienen que hablarlo. Mi hermano no va a ser más tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad a Fani. Todos cometemos errores”.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
-
Cuánto dinero se lleva Carlos Alcaraz por ganar el ATP 500 de Viena 2026
-
Alcaraz dirige una orquesta excepcional ante De Miñaur para conquistar Viena
-
Adiós al mueble de la televisión de toda la vida: su sustituto ya está en España y va a ser la tendencia en 2027 porque es más moderno y práctico
-
Agreden a varias enfermeras en Ceuta tras la retirada de los militares del hospital