‘La isla de las tentaciones’: Se activa por primera vez la luz de la tentación
El momento más esperado por fin ha llegado
El programa más controvertido del momento ha arrancado fuerte. El lunes 25 de enero se estrenaba el ‘Debate de las tentaciones’ en el que los espectadores pudieron ver contenido exclusivo e imágenes inéditas de las dos villas. Al igual que las galas, el debate también es presentado por Sandra Barneda, quien ha tomado el relevo de Carlos Sobera, que presentó los debates de la segunda edición.
En el primer programa pudimos ver cómo alguna de las parejas empezaba a tener más afinidad con alguna de las «tentaciones». Algunos de los seguidores del programa comenzaron a comentar las jugadas en las redes sociales, ya que eran testigos de cómo en ambas villas los comportamientos eran muy diferentes. Durante este ‘Debate de las tentaciones’ hemos podido ver y descubrir en qué villa se activa ‘La luz de la tentación’ y cómo reaccionan los presentes.
Tendremos que esperar al próximo programa para descubrir qué soltero ha conseguido hacer que una de las parejas caiga en su tentación. Una cosa es segura: Esta edición se presenta muy fuerte y con muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Estado de los incendios en España, en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Galicia y Cantabria y cortes en carreteras hoy