‘La isla de las tentaciones’: Se activa por primera vez la luz de la tentación
El momento más esperado por fin ha llegado
El programa más controvertido del momento ha arrancado fuerte. El lunes 25 de enero se estrenaba el ‘Debate de las tentaciones’ en el que los espectadores pudieron ver contenido exclusivo e imágenes inéditas de las dos villas. Al igual que las galas, el debate también es presentado por Sandra Barneda, quien ha tomado el relevo de Carlos Sobera, que presentó los debates de la segunda edición.
En el primer programa pudimos ver cómo alguna de las parejas empezaba a tener más afinidad con alguna de las «tentaciones». Algunos de los seguidores del programa comenzaron a comentar las jugadas en las redes sociales, ya que eran testigos de cómo en ambas villas los comportamientos eran muy diferentes. Durante este ‘Debate de las tentaciones’ hemos podido ver y descubrir en qué villa se activa ‘La luz de la tentación’ y cómo reaccionan los presentes.
Tendremos que esperar al próximo programa para descubrir qué soltero ha conseguido hacer que una de las parejas caiga en su tentación. Una cosa es segura: Esta edición se presenta muy fuerte y con muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
Últimas noticias
-
Esther García, directora artística, recuerda el primer desfile de Jesús del Pozo en Nueva York: «En seis meses todo el mundo le quería»
-
Los separatistas de Més-Sumar exigen la dimisión de la ministra de Vivienda «por incompetente y hacer el ridículo»
-
Ignazio Deias resucita Boccondivino, el italiano que cerró en plena crisis y ahora entra en la Guía Michelin: «Quería recuperarlo»
-
El ministro Puente ataca a la líder de Podemos en Baleares para defender a AENA: «Sabe tanto de aeropuertos como de matemáticas»
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron