HappyFM
Televisión

‘La isla de las tentaciones 7’: el último debate destapa la infidelidad de una pareja en directo

La gran bomba que podría terminar con una de las relaciones del programa

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado miércoles 10 de abril tuvo lugar El debate de las tentaciones final con el que se cierra La isla de las tentaciones 7. Y es que lo que parecía una de las ediciones que terminaba con casi todas las parejas que entraron juntas, en el último capítulo del debate del reality se desenmascaró la última infidelidad del programa. Y es que Sandra Barneda soltó una gran bomba en plató que podría ser una razón de ruptura de una de las parejas del programa.

Y es que la de ayer fue una noche bastante amarga para Álex y Gabriela, ya que en pleno directo se destapó la infidelidad del ilicitano a la murciana. Una joven llamada Alba se puso en contacto con el equipo del programa para contar que una noche se encontró con el concursante en una discoteca y acabaron juntos yendo a un hotel. Sin embargo, el joven de Elche continuó negándolo todo: «Es una chica que me pidió una foto y acabó siendo un vídeo».

Marta Peñate aseguraba que aún quedaban más pruebas por salir a la luz. Fue entonces cuando mostraron una foto de Álex sentado en la cama de un hotel. Para entonces, Gabriela ya empezaba a creer todo lo que contaba Alba. El ilicitano intentó hacer creer que había sido un amigo el que había estado con la chica, pero los mensajes de voz apuntaban a que el concursante estaba intentando encubrir su infidelidad. La tentadora rompió en llanto y abandonó el plató.

La presentadora consiguió que la murciana volviera a plató y se sentara junto a Álex, quien le dijo: «Creo que tienes razón. Me has dicho muchas veces que te han fallado y no tengo excusa ninguna. No la tengo pero te juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Ahí llevábamos dos o tres semanas pero no es excusa. Lo siento, tendría que haberlo contado». Sin embargo, esto no convenció a la tentadora.

La isla de las tentaciones 7 termina con una nueva infidelidad que podría romper de nuevo una de las parejas de la edición.