Isa Pantoja ha viajado con Dulce a Dubai: ¿Por qué lo ha ocultado?
Dulce habría acompañado a Isa Pantoja y a Asraf en sus vacaciones en Dubai
Parece que las vacaciones de Isa Pantoja han relajado el ambiente desde que se vio envuelta en conflictos como las demandas hacia Kiko Hernández u Omar Montes. El viaje de Isa P con su pareja Asraf Beno y su hijo Albertito a Dubái podría haber contado con un acompañante secreto.
A la llegada de la pareja al aeropuerto de Madrid, se podía ver estos acompañados de la que fue la niñera de ella, Dulce. Un hecho que podría confirmar lo que la revista ‘Semana’ adelantó en exclusiva hace unos días donde aseguraban que esta había viajado con la pareja pese a que ellos no querían que se supiese.
Esta escapada también le ha servido como vía de escape para alejarse durante unos días de sus problemas. Una situación que podría empeorar al conocerse que Isa Pantoja pudo llevar en su viaje a Dulce. Hace mucho tiempo que la que fue su niñera e Isabel Pantoja decidieron romper su relación para siempre y desde entonces no han podido ni verse.
Este distanciamiento también se produjo con Isa Pantoja pero que parece que ya está olvidado. De hecho, Dulce aclaraba en el aeropuerto que su relación con Isa está bien y que «siempre había estado todo bien». La joven admitía tenía dudas de si era buena idea llevar a su hijo con ella a ese destino. Una decisión que ahora se alegra de haber tomado y por la que, tal vez, decidió que Dulce viajase con ellos para que pudiese cuidar del pequeño Albertito.
Lo cierto es que aún queda la incógnita de saber si Dulce realmente viajó con ellos o solo acudió al aeropuerto para recogerles y ayudarles con las maletas. Lo que sí que se confirma es que Isa Pantoja y Dulce mantienen a pesar de todo una buena relación. Esperemos que este acercamiento no haga más herida en el clan Pantoja.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
La aplaudida reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
Los cinco tipos de carne que los carniceros se niegan a comprar en el supermercado para alimentar a sus familias
-
Imke Marks, experta en mascotas: «Cuando descansan peor, están más sensibles, irritables y gestionan peor el estrés»
-
El tiempo se vuelve loco y tras el calor extremo ahora llega una DANA que va a afectar a media España
-
Las señales del destino que disparan la ilusión de España 16 años después