Isa Pantoja: Primeras declaraciones sobre el gesto de Kiko Rivera de arreglar todo
Isa Pantoja habla por primera vez del intento de conciliación de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja y Kiko Rivera han protagonizado en los últimos días un acercamiento en su familiar guerra pública. Después de que el hijo de Isabel Pantoja escribiera un duro reproche a su hermana con motivo de su cumpleaños, el DJ ha decidido echar marcha atrás e intentar una reconciliación.
Después del intento de llamada a su hermana, hizo una visita a ‘Sálvame’ y Kiko Rivera aseguró que todo va “adelante”. Según el sevillano, ha intercambiado varios mensajes con su hermana y han quedado a verse en persona este miércoles 20 de noviembre. Un acercamiento sobre el que también se ha pronunciado Isa.
La hija de la tonadillera ha ido al estreno de ‘Frozen 2’ junto a su actual pareja, Asraf Beno. Gracias a las imágenes de ‘Europa Press’ sabemos cómo se encuentra la situación. “Ha habido una serie de pasos, mensajes de WhastApp, no llegamos a hablar por teléfono… He estado esperando muchos meses una contestación y, de momento, sigo esperando”, ha señalado.
Además, ha querido reconocer que sí que están acercando posturas. “Somos hermanos y al final las peleas se van a quedar ahí. Quiero echar una lanza a su favor y decir que, igual que hemos dicho públicamente que estamos peleados, por qué no decir que hay un acercamiento por ambas partes”, ha confirmado.
Isa Pantoja también ha asegurado que está intentando asimilar todo lo que le ha pasado en los últimos días, ya que hace nada prácticamente no hablaban. “Para mi es un shock encontrarme llamadas y mensajes de ‘venga, vamos a solucionarlo’, pero no significa que por mi parte no haya intención», ha afirmado.
Por último, ha asegurado que a su madre ha intentado dejarla al margen y que está muy contenta por su nuevo proyecto. “Un recuerdo que tengo con ella es cuando me llevó a Disney, tenía dos años y celebré mi cumpleaños allí. Tengo ganas de verla en ‘Idol Kids’, es un programa que le trae buenos recuerdos y es bueno que retome su trabajo. Al final la gente que la apoya y la admira, la quieren ver haciendo cosas”, ha concluido.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona para comprar este producto: hay tres variantes y es un aperitivo sano perfecto
-
El refrán que has escuchado cientos de veces en tu vida sin saber que ya aparecía en El Quijote hace 4 siglos
-
Las abuelas vascas en Navidad preparan estos pinchos: te chuparás los dedos sin duda
-
Cosmética española con precios desde 35€ para regalar estas navidades
-
Navidad en Sevilla 2025: recorrido por mercadillos, belenes y luces que no te puedes perder