Isa Pantoja desvela los motivos por los que no acudió al hospital a ver a su abuela
Isa Pantoja explica los motivos por los que no acudió al hospital
La matriarca de los Pantoja, Doña Ana, continúa ingresada en el hospital de Jerez ‘Puerta del Sur’ y sigue estable tras haber sufrido dos ictus. La madre de Isabel Pantoja, además de contar con la preocupación de su hija, ha contado con la visita de casi toda la familia, excepto la de la menor: Isa Pantoja.
Ya estamos acostumbrados a que Isa P. haga declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’, por lo tanto, esta vez no iba a ser diferente. Isa, muy tranquila, ha revelado que habló con su madre por teléfono.
Ambas consideraron que no era lo propio que la joven fuera al hospital estando las cosas como están. «Si voy lo verían como una provocación, mi sitio no está ahí. Mi madre me tiene para lo que sea y estaré con ella pero cuando esté en Cantora y si es sin cámaras mejor”, relató.
Isa ha insistido en que no desvelará lo que habló con su progenitora, con la que ahora mantiene una tensa relación, pero sí ha dejado claro que le importa, y mucho. «Me preocupa la situación que afecte a mi madre, a mi prima y a mi hermano, que aunque no tenga relación ahora claro que me duele», declaró.
La hija de la tonadillera no entiende la sorpresa de la gente ante la noticia de que ella no tiene relación con su abuela ya que no se llevan «desde hace mucho tiempo», y es que incluso se ha considerado en la familia que doña «no» es su abuela. «Yo también he dicho que mi relación es con mi madre, mi prima y mi hermano», dejó claro.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Andalucía: cielos poco nubosos con tormentas ocasionales y ascenso de temperaturas, según AEMET
-
AEMET: Cielo despejado y temperaturas en aumento hoy en Barcelona, con viento fresco por la tarde
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: si un vecino lleva a muchos invitados a la piscina comunitaria, puedes apelar al artículo 9
-
Media España estalla por la decisión de quitarle un 13% de pensión a una jubilada por una enfermedad: «Después de 40 años cotizando me penalizan»
-
No es un partido más: la guerra de las Malvinas como origen y la mano de Dios en el Inglaterra – Argentina