Isa Pantoja ha demandado a Omar Montes y Kiko Hernández por estas razones
Los motivos por los que Isa Pantoja ha demandado a Kiko Hernández y a Omar Montes
Cuando creíamos que la vida de Isa Pantoja empezaba a relajarse, vuelven los conflictos. Esta vez están los juzgados de por medio ya que la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha interpuesto tres demandas contra Justo Molinero, Kiko Hernández y Omar Montes.
La primera es a Justo Molinero. El locutor de radio, antiguo amigo de su madre, aprovechó la presentación del tema musical de Isa P para lanzar unas acusaciones contra ella. Textualmente y, ante el escándalo que supuso la ausencia de Isabel Pantoja en el debut de su hija como artista, dijo refiriéndose a la menor del clan: “Que le vamos a hacer, si nos ha salido un poco putilla”.
Declaraciones inaceptables y que dejaron a todo el mundo sin palabras. De hecho fueron realizadas ante una cámara, emitidas en televisión y recogidas en prensa escrita y medios digitales. Las palabras del locutor hicieron herida en Isa Pantoja y no dudó en emprender acciones legales: le ha demandado por calumnias e injurias.
La presión social y mediática hizo que Justo Molinero reculase. Estas fueron sus palabras para disculparse: “Llamé puta a Chabelita en un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”.
A pesar de su arrepentimiento, un juez ha admitido a trámite la demanda de la hija de la tonadillera contra el ex amigo de su madre. Justo tendrá que comparecer y verse las caras con Isa en un acto de conciliación que se celebrará el próximo 22 de noviembre en los juzgados de Santa Coloma de Gramanet.
Molinero no será el único que coincidirá con Isa P en sede judicial. La otra demanda interpuesta ha sido a Kiko Hernández por haberla acusado públicamente de hacer chantaje a su hermano, Kiko Rivera, imputándole así un delito. El procedimiento iniciado por los abogados de Isa ha sido admitido a trámite y ambos tienen que comparecer en los juzgados de Alcobendas.
Por lo mismo que Kiko Hernández, Omar Montes también entra en el pack. El que fuera su pareja le imputó también un delito de chantaje y no dio ni tan siquiera el motivo de la supuesta extorsión. Al contrario que el caso anterior, este proceso no ha sido admitido a trámite por el momento.
Los abogados de la Chabelita también nos aclaran que no son procedimientos con fines económicos porque se solicita el mínimo. Lo que se pretende es resarcir el daño a la imagen y el honor de la denunciante.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
El álbum de fotos del finde romántico de los Sánchez-Gómez en el Valle de Arán
-
La pentaimputada Begoña y Sánchez se reunieron con un ex senador del PSOE que los guio hasta un refugio
-
De Arties a Vielha: la afición de Pedro Sánchez y la pentaimputada Begoña Gómez por los paradores
-
El ingenioso gesto que hacemos todo el rato los españoles, pero en otros países es un insulto muy ofensivo
-
Colas en Lidl a partir del lunes 30 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km