Irene Montero se encuentra con Chiqui: “¡Que sepas que no vamos a tener más hijos!”
Chiqui consigue entrevistar a Irene Montero en 'Sálvame'
La ex concursante de ‘Gran Hermano’, Chiqui, se ha convertido en la nueva reportera estrella de ‘Sálvame’. Con su desparpajo y simpatía, se ha ganado a los espectadores que cada semana esperan su sección impacientes. Si la semana pasada, acudió al Congreso de los Diputados y entrevistó a Pablo Iglesias, en esta ocasión, ha podido entrevistar a su mujer, la ministra Irene Montero.
El vídeo en el que la reportera entrevistaba al vicepresidente fue muy comentado, entre otras cosas porque le entrevistó a través de la ventanilla de un coche, y Pablo Iglesias, no dudó en concederle unos minutos, en los que Chiqui, se equivocó de persona y le hizo una pregunta con la que dejó atónito.
Chiqui dio la enhorabuena al dirigente de Podemos por su supuesta futura paternidad, “Oye enhorabuena que vas a ser papá otra vez ¿no?”, a lo que Pablo Iglesias respondió con un “¡No me j*das!”. Un vídeo que se viralizó al instante, y al que ahora ha respondido Irene Montero.
“¡Hola Irene!” exclamó Chiqui, e Irene respondió con un “Hola, ¡Que sepas que no vamos a tener más hijos!” entre risas, demostrando que había visto el vídeo viral de su marido. A la ministra le cayó en gracia la reportera y le concedió unos minutos mientras los otros medios de comunicación presentes intentaban conseguir unas declaraciones. E incluso, la ministra se despidió de manera muy cariñosa mandando un saludo para el programa de Telecinco.
Temas:
- Irene Montero
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
Últimas noticias
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Stradivarius se pasa el juego con las novedades de verano: tops lenceros, pantalones fluidos y bolsos de rafia
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130