Irene Montero desmiente en ‘Sálvame’ los rumores de crisis con Pablo Iglesias
La crisis del coronavirus ha cambiado por completo los contenidos de ‘Sálvame’. Aunque el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez no ha olvidado los contenidos del corazón, pero se ha convertido en un espacio de servicio público en el que dar consejos para evitar contagios. Lo que nadie esperaba es que Irene Montero, ministra de igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez, entrase en directo y desmintiese los rumores de crisis con su pareja Pablo Iglesias.
Carlota Corredera no dudó en conectar con Montero desde su casa y hablar sobre la situación política que tenemos en nuestro país en estos momentos. La crisis del coronavirus (covid-19), lejos de unir a los partidos en un momento duro, ha conseguido que la confrontación sea incluso más dura.
La presentadora de ‘Sálvame’ no dudo en echarle la bronca acerca su falta de acuerdos. Pero no fueron los únicos temas que trataron durante la charla que tuvieron en directo. La ministra está confinada desde el pasado 12 de marzo tras dar positivo en coronavirus. Más de un mes después ha vuelto a dar positivo en la prueba y todavía no se ha podido reincorporar al trabajo presencial.
Los rumores saltaban cuando Pablo Iglesias, su pareja y padre de sus tres hijos, se saltaba la cuarentena lógica que debía guardar tras estar en contacto con una persona enferma de coronavirus. Desde entonces, los rumores sobre una crisis de la pareja no han dejado de sonar. ¿Es posible que Pablo Iglesias no viviese con Montero y por lo tanto no hubiese corrido peligro de contagio?
Por si fuera poco, el nombre de Lilith Verstrynge comenzó a sonar con fuerza junto al de Iglesias. La hija de Jorge Verstrynge, uno de los fundadores de Podemos, es la mano derecha del vicepresidente del Gobierno desde su etapa en el Parlamento Europeo cuando el partido morado irrumpió en la escena política.
Desmiente los rumores de crisis
Irene Montero mostró su apoyo al mundo de la cultura, que tan mal lo está pasando por el parón económico. Ante la pregunta de qué hará cuando la crisis del coronavirus termine, la ministra de Igualdad explicó que su primer plan será «ir al teatro con mi pareja».
Aunque no dijo el nombre de Pablo Iglesias, es indudable que Montero quiso desmentir las informaciones de crisis en la pareja y lo hizo precisamente en un programa como ‘Sálvame’, un gesto de lo más significativo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
-
Quién es Violeta Conde, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
-
La influencer Paula Ordovás impacta con una dura confesión: «Sufrí abusos desde los 4 años»
-
Terelu Campos para los pies a Montoya en ‘Supervivientes 2025’: «No me levantes la voz»
Últimas noticias
-
El golf como punto de encuentro: el ‘Gilmar Women Leaders Golf Tour 2025’ impulsa el liderazgo femenino
-
Arrasate: «Queremos acabar entre los diez primeros»
-
La Policía busca en Madrid a la abogada que maneja los bienes del político ucraniano asesinado en Pozuelo
-
No paran de llegar jubilados: el país al lado de España en el que puedes vivir por 1.500 euros al mes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz