Irene Montero desmiente en ‘Sálvame’ los rumores de crisis con Pablo Iglesias
La crisis del coronavirus ha cambiado por completo los contenidos de ‘Sálvame’. Aunque el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez no ha olvidado los contenidos del corazón, pero se ha convertido en un espacio de servicio público en el que dar consejos para evitar contagios. Lo que nadie esperaba es que Irene Montero, ministra de igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez, entrase en directo y desmintiese los rumores de crisis con su pareja Pablo Iglesias.
Carlota Corredera no dudó en conectar con Montero desde su casa y hablar sobre la situación política que tenemos en nuestro país en estos momentos. La crisis del coronavirus (covid-19), lejos de unir a los partidos en un momento duro, ha conseguido que la confrontación sea incluso más dura.
La presentadora de ‘Sálvame’ no dudo en echarle la bronca acerca su falta de acuerdos. Pero no fueron los únicos temas que trataron durante la charla que tuvieron en directo. La ministra está confinada desde el pasado 12 de marzo tras dar positivo en coronavirus. Más de un mes después ha vuelto a dar positivo en la prueba y todavía no se ha podido reincorporar al trabajo presencial.
Los rumores saltaban cuando Pablo Iglesias, su pareja y padre de sus tres hijos, se saltaba la cuarentena lógica que debía guardar tras estar en contacto con una persona enferma de coronavirus. Desde entonces, los rumores sobre una crisis de la pareja no han dejado de sonar. ¿Es posible que Pablo Iglesias no viviese con Montero y por lo tanto no hubiese corrido peligro de contagio?
Por si fuera poco, el nombre de Lilith Verstrynge comenzó a sonar con fuerza junto al de Iglesias. La hija de Jorge Verstrynge, uno de los fundadores de Podemos, es la mano derecha del vicepresidente del Gobierno desde su etapa en el Parlamento Europeo cuando el partido morado irrumpió en la escena política.
Desmiente los rumores de crisis
Irene Montero mostró su apoyo al mundo de la cultura, que tan mal lo está pasando por el parón económico. Ante la pregunta de qué hará cuando la crisis del coronavirus termine, la ministra de Igualdad explicó que su primer plan será «ir al teatro con mi pareja».
Aunque no dijo el nombre de Pablo Iglesias, es indudable que Montero quiso desmentir las informaciones de crisis en la pareja y lo hizo precisamente en un programa como ‘Sálvame’, un gesto de lo más significativo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 12 al 15 de octubre
-
Se conocieron en ‘First Dates’ y ahora tienen un negocio: la historia de Óscar y Ana
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de octubre: La trampa de Ecmel deja a Kaya ciego
-
Así es la tensa relación entre Chiqui y su ex marido Borja
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
Últimas noticias
-
Mientras la mayoría de ciclistas se concentra en Urdaibai o la costa, existe una ruta en el País Vasco que pocos conocen y merece la pena
-
La durísima reflexión de Benito Pérez Galdós, escritor español candidato al premio Nobel: «¿No es triste considerar que sólo la desgracia hace a los hombres hermanos?»
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, martes 13 de octubre de 2026
-
Cielos despejados y lluvias en el litoral: previsión AEMET para Andalucía hoy
-
El BOE confirma un nuevo puente en Canarias habrá tres días seguidos de descanso en noviembre y estas son las fechas clave