Ion Aramendi da un toque de atención a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’: “¿Qué estáis haciendo?”
Raquel Bollo, muy crítica con la actitud de Isa Pantoja con sus hijos en ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño: ¿Por qué estaba presentando ‘Supervivientes 2023’ desde la distancia?
‘Supervivientes 2023’: Diego y Asraf protagonizan un forcejeo en el juego de recompensa
Ya ha transcurrido bastante tiempo desde que los concursantes iniciaron su aventura en Supervivientes 2023 y las energías empiezan a fallar. El grupo de Cayo Paloma ha tirado la toalla e Ion Aramendi se ha visto obligado a echarles una reprimenda por haber abandonado sus tareas.
A pesar de que las cosas se pongan difíciles, ellos no pueden dejar todo así como así y no preocuparse por nada. Ningún miembro del equipo está haciendo nada relativo a la supervivencia y esto no se puede consentir en el programa. El pirata Morgan, el presentador y la audiencia han tenido que tomar una decisión sobre qué hacer para solucionar el problema.
Una vez se les apagó el fuego los concursantes tampoco han intentado volver a encenderlo. El presentador ha querido saber el motivo y Alma Bollo le ha explicado que “hemos salido a buscar los utensilios para hacer el fuego, pero no hay”. Además, considera que Cayo Paloma no es el lugar indicado para ello. Los supervivientes tampoco están pescando y el motivo está bastante relacionado con la ausencia de una hoguera. “No hemos salido ninguna vez a pescar, sería pescar por pescar y no queremos eso”, ha señalado Bosco. “Nos da miedo el anisakis y no vamos a comer pescado crudo”, han comentado entre el sobrino de Pocholo y Manuel Cortés.
La organización del programa ha planteado la siguiente pregunta: “¿Cómo queréis que recuperen el espíritu de supervivientes?”. La audiencia ha tenido que elegir entre que lo recuperan por ellos mismos sin ningún tipo de indicación externa o que Bosco, en su papel de líder, recibiera una clase magistral en Cabeza de León y que luego aplicaran lo aprendido en su propia playa. Finalmente, la opción vencedora ha sido que los concursantes se recuperaran ellos solos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
Últimas noticias
-
Mañueco encara sus últimas elecciones en Castilla y León con el reto de frenar el empuje de Vox
-
Israel bombardea Teherán en un «ataque preventivo»
-
El origen del nuevo fresón de Mercadona: la empresa familiar con 30 años de experiencia
-
La AEMET revienta el fin de semana y anuncia un giro: temporal explosivo, lluvias y frío polar
-
El sencillo truco del chef Rafuel para hacer las mejores torrijas caseras (casi como las de tu madre)