Ion Aramendi da un toque de atención a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’: “¿Qué estáis haciendo?”
Raquel Bollo, muy crítica con la actitud de Isa Pantoja con sus hijos en ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño: ¿Por qué estaba presentando ‘Supervivientes 2023’ desde la distancia?
‘Supervivientes 2023’: Diego y Asraf protagonizan un forcejeo en el juego de recompensa
Ya ha transcurrido bastante tiempo desde que los concursantes iniciaron su aventura en Supervivientes 2023 y las energías empiezan a fallar. El grupo de Cayo Paloma ha tirado la toalla e Ion Aramendi se ha visto obligado a echarles una reprimenda por haber abandonado sus tareas.
A pesar de que las cosas se pongan difíciles, ellos no pueden dejar todo así como así y no preocuparse por nada. Ningún miembro del equipo está haciendo nada relativo a la supervivencia y esto no se puede consentir en el programa. El pirata Morgan, el presentador y la audiencia han tenido que tomar una decisión sobre qué hacer para solucionar el problema.
Una vez se les apagó el fuego los concursantes tampoco han intentado volver a encenderlo. El presentador ha querido saber el motivo y Alma Bollo le ha explicado que “hemos salido a buscar los utensilios para hacer el fuego, pero no hay”. Además, considera que Cayo Paloma no es el lugar indicado para ello. Los supervivientes tampoco están pescando y el motivo está bastante relacionado con la ausencia de una hoguera. “No hemos salido ninguna vez a pescar, sería pescar por pescar y no queremos eso”, ha señalado Bosco. “Nos da miedo el anisakis y no vamos a comer pescado crudo”, han comentado entre el sobrino de Pocholo y Manuel Cortés.
La organización del programa ha planteado la siguiente pregunta: “¿Cómo queréis que recuperen el espíritu de supervivientes?”. La audiencia ha tenido que elegir entre que lo recuperan por ellos mismos sin ningún tipo de indicación externa o que Bosco, en su papel de líder, recibiera una clase magistral en Cabeza de León y que luego aplicaran lo aprendido en su propia playa. Finalmente, la opción vencedora ha sido que los concursantes se recuperaran ellos solos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
-
Así es Cora Yako, el grupo que recomienda Pedro Sánchez en sus redes sociales
-
Pepín Liria, enamorado de la cantante Drágana: cuántos años se llevan y cómo comenzó su historia
Últimas noticias
-
Ni Barcelona ni Bilbao: ésta es la ciudad española donde mejor se vive tras la jubilación
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Los datos hablan por sí solos: la tremenda diferencia del arbitraje español y el europeo con el Barcelona
-
Las novedades con las que ‘Tu Cara Me Suena’ (‘TCMS’) promete las imitaciones más «reales»: «Probamos más de 70 personas»
-
Imputado por homicidio el conductor del tractor que mató a un motorista en Mallorca y dio positivo en cocaína