La ‘influencer’ Valeria Márquez, asesinada en pleno directo de TikTok
Macabro suceso en el estado de Jalisco, en México
Valeria Márquez era una joven de tan sólo 23 años que había conseguido una gran fama en las redes sociales gracias a su faceta de influencer. En ellas, con más de 80.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en TikTok, contaba cómo era su día a día y daba consejos de belleza a su público. Gran parte de la fama le llegó gracias al título de Miss Rostro, del que presumía en ellas, por lo que tenía todo para triunfar en el mundo digital. Su carrera, por desgracia, se ha visto truncada por un macabro asesinato del que ha sido víctima y que, por desgracia, se ha podido ver en directo en su cuenta de TikTok.
Todo ocurrió durante el martes 13 de mayo, día en el que la mexicana había visitado una clínica situada en el estado mexicano de Jalisco. Tras someterse a varios tratamientos, que llegó incluso a publicar en Instagram momentos antes de crimen, comenzó un directo con sus seguidores para continuar con la promoción y responder a varias preguntas de los espectadores.
Lo más llamativo es que en mitad de la charla, Valeria confesó a cámara que la amiga que la acompañaba le había avisado de que un mensajero había acudido para entregarle un misterioso regalo. Al llegar antes de que ella se encontrase en el establecimiento, decidió esperar el tiempo necesario para dárselo personalmente.
Según tuvo tiempo a contar, el criminal aseguró que se trataba de un paquete que contenía algo «muy valioso», por lo que decidió esperar cerca de una hora para poder hacer su entrega. Esto no le pareció nada normal a la joven, que contó a sus seguidores los extraño que era.
Los seguidores le intentaban quitar hierro al asunto, aunque ella mostraba su preocupación en los minutos antes del trágico suceso, por lo que este tema monopolizó la conversación con sus followers. Algunos le llegaron a advertir de que parecía algo «turbio» y ella incluso pidió a su amiga que le diera más detalles de ese misterioso repartidor.
Aunque en tono de broma, Valeria Márquez llegó a pronosticar lo que minutos después le iba a suceder: «Creo que me van a matar». Aunque esta frase era en tono de broma, la dijo momentos después de anunciar que tenía intención de irse de la clínica y cortar el directo antes de que ese hombre regresase.
Para su desgracia, tal y como se puede ver en las grabaciones que circulan por las redes sociales, pudo ver como su asesino llegaba al local y le preguntaba directamente si ella era Valeria. En ese momento, la joven decide silenciar su teléfono, por lo que pasó después no se puede escuchar, aunque la breve conversación terminó con la influencer recibiendo al menos tres disparos, que se pueden ver en imagen.
Para mantener más misterio sobre este crimen, una mujer -se supone que la amiga de la joven- aparece en la imagen con una actitud muy calmada después del tiroteo y corta la emisión. De fondo, Valeria aparece ya sin vida sentada sobre la mesa en la que apoyaba su teléfono.
Temas:
- Muertes
- Redes sociales
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Dos pescadores de Formentera capturan un ejemplar colosal de 49 kilos: «Puede tener 50 o 60 años de edad»
-
El Ibex 35 abre otra semana en máximos con una subida del 0,29% tras marcar los 14.800 puntos
-
Adiós a las transferencias a partir de esta cantidad: tu banco va a avisar a Hacienda sin piedad
-
El incendio que amenaza Las Médulas sigue descontrolado y obliga a evacuar a 800 personas
-
Adiós al aire acondicionado: el ladrillo del futuro ya está aquí y te refresca la casa sin gastar luz