‘El Hormiguero’: Sebastián Yatra anuncia que este año saldrá una colaboración con Pablo López
Así fue la entrevista de Sebastián Yatra en 'El Hormiguero'
La noche del jueves en ‘El Hormiguero’ fue una noche de primeras veces y nuevas noticias. El artista colombiano Sebastián Yatra visitó por primera vez el plató del programa, y tan cómodo se sintió desde el primer momento, que reveló una gran noticia para sus fans, y para los fans de Pablo López.
Tras hablar con Pablo Motos sobre su más reciente éxito ‘Chica Ideal’, y de realizar varias bromas con Trancas Barrancas, el artista de 26 años reveló una primicia, con la que ha iniciado una cuenta atrás de la que se conocen muy pocos detalles aún.
Pablo Motos pidió a Sebastián Yatra que tocase una canción y en ese momento, el artista anunció algo de lo que se había hablado mucho, pero que todavía no se había confirmado: muy pronto lanzará una colaboración con Pablo López.
Sebastián Yatra tocó un trozo de esa canción con la guitarra, y además, reveló que se trata de un dueto en el que Pablo López tocará el piano. Una canción que se ha convertido en una de sus favoritas y que está deseando poder compartir con el público.
El artista desveló que esta canción saldrá este mismo año, por lo tanto, como muy tarde en menos de 2 meses podremos escuchar esta ansiada colaboración. Siendo una composición de Pablo López y Sebastián Yatra no cabe duda de que será un exitazo. ¡Comienza la cuenta atrás!.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: «Parece que no va a terminar nunca la cita»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de octubre: Valentina descubre la verdad sobre Andrés
Últimas noticias
-
Alerta en Rusia por un brote de peste neumónica que ha escapado de un laboratorio en Siberia
-
En 1870 el mar estaba a 457 metros de este faro y en 1999 a solo 18: así lo movieron casi 900 metros tierra adentro
-
Los expertos en peluquería coinciden: para hacer la transición al cabello gris lo más moderno son las mechas ‘greige’
-
Iniesta se pronuncia sobre Negreira: “Nunca escuché, ni vi, ni me sentí ayudado por él”
-
Freud, padre del psicoanálisis: «La única persona con la que deberías compararte es con la persona que eras ayer. Esa es la persona a la que debes superar y en la que debes fijarte para ser mejor»