‘El Hormiguero’: Sara Sálamo responde a quienes le culpan del rendimiento de Isco
Así fue la visita de Sara Sálamo a 'El Hormiguero'
La actriz Sara Sálamo acudió como la invitada de este miércoles a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘El año de la furia’, que se estrenará el próximo 28 de mayo. Una película que se presenta como uno de los grandes estrenos cinematográficos de este año.
Como suele suceder con cada invitado que acude al programa, además de hablar de sus proyectos profesionales y de presentar la película, Sara Sálamo también habló de su vida personal, aunque siempre con la prudencia que le caracteriza.
Hace unas semanas, la actriz denunció en las redes sociales el acoso que sufre desde hace mucho tiempo por parte de usuarios que se esconden detrás de perfiles anónimos. Por ello, durante su visita a ‘El Hormiguero’, se defendió sobre las acusaciones que recibe día sí y día también, a través de las redes sociales.
Estas críticas, a menudo acompañadas de insulto, para ella “no tienen ni pies ni cabeza”. Es más, Sara Sálamo puso como ejemplo que nadie acusaría a su pareja de sus fallos en su trabajo como actriz. Un ejemplo con el que quiso demostrar el sexismo que aún existe en la sociedad española.
Redes sociales aparte, Sara Sálamo se mostró muy agradecida por tener un 2021 lleno de proyectos, como la película que rodó con Santiago Segura. Un proyecto que está a punto de ver la luz, a finales de este mes.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Resultado PSG – Bayern de Múnich en directo: resumen, goles y cómo va el partido de Champions League hoy en vivo (3-2)
-
Dónde ver el PSG – Bayern de Múnich en directo online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Decenas de inmigrantes asaltan la Embajada de Gambia en Madrid en pleno proceso de regularización
-
Imputado el ex director del FBI James Comey al interpretarse como amenaza a Trump su mensaje en redes: «8647»
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que está en minoría: tumba el decreto para prorrogar los alquileres