‘El Hormiguero’: Luis Tosar sale en defensa de Sara Sálamo con este mensaje
Luis Tosar defiende a Sara Sálamo en 'El Hormiguero'
Luis Tosar acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie de Netflix ‘Los favoritos de Midas’. El actor aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para reivindicar algo que quería decir públicamente desde hace bastante tiempo, y es que cree que se ha traspasado un límite en las redes sociales que no se debería permitir.
El actor habló sobre el acoso que viven muchas personas en las redes sociales, por parte de otras personas que se escudan en el anonimato, para realizar todo tipo de acusaciones e insultos.
“Esta panda de descerebrados tienen lo justo para no cagarse encima», reprochó duramente el invitado. Por favor, tío, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para esta noche. Así que para vosotros”, dijo el actor con mucha ironía, que reconoció que no tiene redes sociales y que vive mucho más a gusto así.
“Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo… Y yo no puedo estarle más agradecida” escribió la actriz en sus redes sociales.
Además, el actor también habló sobre el comportamiento de algunas personas que no cumplen las normas frente al Coronavirus: “No sabemos mirar hacia donde tenemos que mirar. La falta de solidaridad que se ve cuando tenemos cuarenta y pico mil muertos en este país por coronavirus y la gente sigue saliendo de fiesta de forma indiscriminada sin respetar nada… Me parece bastante triste”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo