‘El hormiguero’: Lista de invitados del 22 al 25 de noviembre
‘El Hormiguero’: ¿Cómo quería Pablo Motos llamar a Trancas y Barrancas?
Todo lo que no sabes de Jorge Marrón, el colaborador de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: ¿Por qué algunos programas son grabados y otros no?
‘El hormiguero’ ya lo tiene todo preparado para una nueva semana cargada de invitados. Después de semanas con grandes nombres internacionales, del lunes 22 al jueves 25 de noviembre pasarán grandes nombres nacionales con un político que se estrena en el programa.
La lista de invitados de El Hormiguero del lunes 22 al jueves 25 de noviembre
Abel Caballero
La semana del programa de Antena 3 comienza con la visita del político Abel Caballero. El alcalde de Vigo debutará como invitado del programa solo unos días después del encendido de las luces de Navidad en la ciudad gallega, uno de los más espectaculares de España.
Aunque es conocido por ser uno de los alcaldes más populares de España, en el pasado ocupó puestos de gran relevancia como el de Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones en los mandatos de Felipe González, además de diputado en el Congreso.
Ana Belén
El martes 23 de noviembre será turno para Ana Belén una de las cantantes más queridas de nuestro país. Aunque en este caso, acudirá como invitada de ‘El hormiguero’ para hablar de la obra ‘Eva contra Eva’, una adaptación de la película ‘Eva al desnudo’.
La también actriz cambiará los conciertos por los teatros para retomar su otra gran pasión en esta obra que se está representando en el teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo día 9 de enero.
Javier Gutiérrez
El miércoles 24 de noviembre acudirá uno de los actores que más veces han pasado por el programa de Antena 3. El ganador de dos premios Goya, por ‘La isla mínima’ y ‘El autor’, estrenará el próximo 26 de noviembre la película ‘La hija’, en la que se pone a las órdenes del director Manuel Martín Cuenca.
Leo Harlem y María Barranco
El cine español estará bien representado el jueves 25 de noviembre en ‘El hormiguero’. Los invitados hablarán de la película ‘El Refugio’, una comedia navideña y familiar que se estrenará en los cines solo un día después de entrevista, el 26 de noviembre.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Sánchez, una semana y 150.000 hectáreas arrasadas después: «Tenemos que actuar codo con codo»
-
Pedro Sánchez en Orense, en directo: última hora de los incendios en España y carreteras cortadas hoy
-
Detenido en Palma por amenazar a chicas menores con difundir videos sexuales que le habían mandado
-
Dabiz Muñoz revela cuál es la dieta que sigue Laia, la hija que tiene con Cristina Pedroche
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después