‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche ofreció detalles de su peculiar boda
Cristina Pedroche desvela detalles de su boda en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ vivió el pasado 23 de junio su segunda noche tras la nueva normalidad. El programa conducido por Pablo Motos vuelve a tener público en el plató, pero los colaboradores siguen en la mesa al inicio del programa, ya que fue una de las cosas que más gustó a los espectadores durante los meses en los que no hubo público.
En esta ocasión, la más activa en la mesa de los colaboradores fue Cristina Pedroche. La presentadora regresó al programa después de más de tres meses sin aparecer, y lo hacía como tertuliana.
Si hay algo que le guste es hablar, por lo que en todo momento estuvo muy cómoda e incluso desveló algunos detalles de uno de los días más felices de su vida: su boda.
Tras esta mini sección, la colaboradora regresó a la mesa donde le esperaba Cristina Pardo, que se mostró muy indignada con los rebrotes que está habiendo en diferentes partes de España. La periodista ha asegurado que todavía no ha visto a su familia, mientras que muchas personas se están saltando las normas con una irresponsabilidad total.
Trancas y Barrancas expresaron que el Coronavirus era la excusa perfecta para librarse de hacer un regalo a los novios por su boda, a lo que Cristina Pedroche apuntó que ella no iría a ninguna boda ahora mismo, y que su boda con el chef Dabiz Muñoz fue mucho más íntima: “Vino el notario a casa y firmamos”, además desveló que después de la firma “consumamos el matrimonio”, antes de que cada uno se fuera a su trabajo.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias
-
Napoleón Bonaparte, sobre los españoles: «Les gusta renegar de su país, pero no permiten que lo hagan los extranjeros»
-
Lágrimas en el desgarrador homenaje a Jesús de Miguel en el Heliodoro de Tenerife: «Siempre serás uno de los nuestros»
-
Los investigadores ven «riesgos» al reanudar la circulación sin el LZB como en Urda y piden que se haga a 40 km/h
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»