‘El Hormiguero’ anuncia su lista de invitados famosos del 10 al 13 de junio de 2024
De lunes a viernes en Antena 3
El Hormiguero arranca una nueva semana de grandes invitados que se sentarán en el plató de Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos. Tres actores, un cantante y uno de los dj’s más importantes del planeta son los invitados que pasarán desde el 10 y hasta el 13 de junio de 2024.
Lunes, 10 de junio
Álex González y Marta Hazas abren la semana para promocionar la serie Desde el mañana, que se estrenará el próximo 12 de junio en la plataforma Disney+. Mezclan el drama con los fenómenos sobrenaturales con una historia que mantendrá la intriga a los espectadores.
Todo comienza con la historia de una madre que, tras mudarse a una nueva casa, descubre un mineral desconocido que desencadena en ella la habilidad de ver fragmentos del futuro y, entre ellos, la muerte de su propia hija. Con esa información decide intentar evitar la tragedia y encuentra a un policía que ha sufrido lo mismo y le ayudará a cumplir con su plan.
Martes, 11 de junio, en El Hormiguero
Luis Fonsi es el segundo invitado de la semana y llega para hablar de su nuevo disco titulado El viaje y que ya está disponible en plataformas digitales. Pero no es el único proyecto que el puertorriqueño para esta año, ya que tiene este año una gran gira para celebrar sus 25 años de carrera y que se llama #25Años Tour.
Miércoles, 12 de junio
Victoria Abril volverá a El Hormiguero para promocionar la de teatro Medusa. Se trata de una tragicomedia que presentará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 31 de julio al 11 de agosto. Se trata de una reformulación del clásico mito de Medusa que se revisa desde el humor y que cambia a contar la historia desde el lugar del vencido.
Jueves, 13 de junio en El Hormiguero
La historia de este productor de música electrónica con nuestro país está marcada por la tragedia, ya que él fue la estrella de la fiesta celebrada en la noche de Halloween del año 2012 en el Madrid Arena. En aquella fatídica noche murieron tres jóvenes en una avalancha que se produjo en una de las entradas a la pista central.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
¿Vuelven los abrigos de piel? Polémica entre el sector peletero y las organizaciones animalistas
-
El pueblo mallorquín con más población magrebí ya prohibió el velo islámico hace más de 15 años
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil