‘El Hormiguero’ anuncia su lista de invitados famosos del 10 al 13 de junio de 2024
De lunes a viernes en Antena 3
El Hormiguero arranca una nueva semana de grandes invitados que se sentarán en el plató de Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos. Tres actores, un cantante y uno de los dj’s más importantes del planeta son los invitados que pasarán desde el 10 y hasta el 13 de junio de 2024.
Lunes, 10 de junio
Álex González y Marta Hazas abren la semana para promocionar la serie Desde el mañana, que se estrenará el próximo 12 de junio en la plataforma Disney+. Mezclan el drama con los fenómenos sobrenaturales con una historia que mantendrá la intriga a los espectadores.
Todo comienza con la historia de una madre que, tras mudarse a una nueva casa, descubre un mineral desconocido que desencadena en ella la habilidad de ver fragmentos del futuro y, entre ellos, la muerte de su propia hija. Con esa información decide intentar evitar la tragedia y encuentra a un policía que ha sufrido lo mismo y le ayudará a cumplir con su plan.
Martes, 11 de junio, en El Hormiguero
Luis Fonsi es el segundo invitado de la semana y llega para hablar de su nuevo disco titulado El viaje y que ya está disponible en plataformas digitales. Pero no es el único proyecto que el puertorriqueño para esta año, ya que tiene este año una gran gira para celebrar sus 25 años de carrera y que se llama #25Años Tour.
Miércoles, 12 de junio
Victoria Abril volverá a El Hormiguero para promocionar la de teatro Medusa. Se trata de una tragicomedia que presentará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 31 de julio al 11 de agosto. Se trata de una reformulación del clásico mito de Medusa que se revisa desde el humor y que cambia a contar la historia desde el lugar del vencido.
Jueves, 13 de junio en El Hormiguero
La historia de este productor de música electrónica con nuestro país está marcada por la tragedia, ya que él fue la estrella de la fiesta celebrada en la noche de Halloween del año 2012 en el Madrid Arena. En aquella fatídica noche murieron tres jóvenes en una avalancha que se produjo en una de las entradas a la pista central.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Más de 100 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear