‘Mi Hija’: Öykü estalla contra Asu y le dice que no la quiere
Öykü no puede más en 'Mi Hija'
‘Mi Hija’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos del momento. La serie de Antena 3 ha conquistado a millones de personas, a los que les ha conmovido la historia de Öykü y de Demir. Una serie que ha traspasado fronteras.
En el último capítulo, Asu y Öykü pasarán su primer día juntas. Esto se debe a que la sentencia judicial se ha decantado a favor de Asu. Y esto es lo que permite a la mujer volver a pasar todos los sábados con su hija, aunque ella no quiera.
Tan solo unas horas juntas, son suficientes para que Asu se dé cuenta de lo especial que es Öykü. Y es que nunca se hubiera imaginado que su hija era así, ni que tenía esa madurez, algo que le asombra.
A la pequeña no le tiembla el pulso al decirle a su madre todo lo que piensa realmente sobre ella, y sobre esta situación que tiene que vivir: «Siempre he tenido que imaginarte. Si hubiese sabido que tú eras mi madre no habría estado triste. De hecho, me habría alegrado mucho de tenerte lejos».
La sinceridad con la que Öykü deja claro a Asu que no la quiere, deja sin palabras a su madre, que no sabe como afrontar esta situación. ¿Conseguirá la pequeña volver a vivir con su padre?. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Mi Hija’!.
Lo último en HappyFM
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
Últimas noticias
-
El momento más repugnante de Los Javis en La Sexta: «Cómete los huevos»
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina