‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Süsen, ¿dispuesta a contar toda la verdad a Ömer?
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül ayuda a Ömer y a Asiye con el dinero de Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül ve el vídeo del accidente de Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif no quiere hacerse cargo de la matrícula de los hijos de Sengül
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden ni un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. Es evidente que estamos ante una historia que no está dejando indiferente a nadie.
El pasado lunes 16 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ömer y Asiye están inmersos en la búsqueda de trabajo. Es evidente que la muerte de Kadir les ha dejado completamente destrozados y, sobre todo, sin dinero. Por lo tanto, tienen que darse prisa a la hora de encontrar alguna opción para poder sobrevivir.
Por ese mismo motivo, Sengül decide ayudarles con la comida y el alquiler. Lo hace gracias al dinero que recibe de Akif a cambio de su silencio. Consciente de esto, Sengül no puede evitar sentirse mal. Ahora tendrá que hacer frente a otra completa situación: tratar de explicar por qué la casa está a su nombre sin contar la verdad.
Kaan, por su parte, hará hasta lo imposible para alejar a Süsen de Ömer. Es el momento de mover ficha para que la verdad no salga a la luz. Sengül se enterará de que ha sido víctima de una estafa y que su casa ya no es de su propiedad. Süsen estallará y tratará de verse con Ömer a solas, haciéndole saber que tiene algo importante que contarle. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
-
Dónde ver el Trofeo Conde de Godó 2026: canal de televisión para ver en directo todos los partidos
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Fracaso en las negociaciones de paz: 25.000 millones de euros en activos iraníes se mantienen congelados
-
Hoy es el barrio mítico de Madrid, pero fue un pueblo independiente hasta la posguerra y nació en el siglo XIII