HappyFM
Celebrities

La hermana de Edwin Arrieta advirtió a las autoridades sobre Daniel Sancho: «Sospecho de él»

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La hermana de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano que fue supuestamente asesinado y descuartizado por Daniel Sancho, ha decidido hablar públicamente. Visiblemente afectada por lo ocurrido, Darling ha concedido una entrevista a una televisión de Colombia. Entre otras cuestiones, ha reconocido que no pudo evitar desconfiar, desde el principio, del joven de 29 años.

Entre lágrimas cada vez que recuerda a Edwin Arrieta, Darling reconoció tener una excepcional relación con su hermano. Es más, hablaban prácticamente a diario. A pesar de todo, en un instante determinado, dejó de recibir mensajes del cirujano. Esto provocó que Darling comenzase a sospechar que algo le había pasado.

Acto seguido, y temiéndose lo peor, la colombiana no dudó un solo segundo en investigar las redes sociales de su hermano, hasta que llegó a Daniel Sancho. En la entrevista, ella misma reconoció lo siguiente: «Le pregunté qué sabía de mi hermano y me dijo que le perdió la pista en la playa. ¡Dios santo! ¿Cómo puede ser amigo tuyo y no saber dónde está? Le dije que fuera corriendo a denunciar».

Ella, en todo momento, tuvo una corazonada: el hijo de Silvia Bronchalo estaba detrás de lo sucedido. «Yo desconfiaba de él», reconoció Darling Arrieta. El consulado de Colombia le hizo saber que pondrían al tanto a las autoridades tailandesas. Algo por lo que la hermana del fallecido quiso dar las gracias públicamente, por su rápida y contundente actuación.

La familia Arrieta no tardó en aprovechar esta entrevista para hacer una firme petición. ¿En qué consiste? En que le entreguen, a la mayor brevedad posible, las cenizas de Edwin. Su hermana ha reconocido que su madre ya tiene preparado el lugar donde descansará el cirujano: «A mi mamá, ese dolor se le hace más grande. Es una cruz bastante pesada», reconoció. Como no podía ser de otra manera, han recordado que su objetivo es que se haga justicia y que este asesinato «no quede impune».