Música

Harry Styles: emotiva ronda de aplausos en honor a Isabel II, en mitad de su concierto

Harry Styles.
Harry Styles.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El fallecimiento de la reina Isabel II sigue protagonizando muchos titulares en los medios de comunicación a nivel global. Tras 70 años de servicio a la corona británica, el mundo entero se sumió en una profunda conmoción el pasado 8 de septiembre ante la noticia de su muerte. Por ello, como ídolo de masas y, especialmente, como británico, Harry Styles no ha podido evitar hacer mención de ello en uno de sus conciertos.

Desde Nueva York y sumando una noche más en el Madison Square Garden, el intérprete de As it was se dirigió a su público para pedirles un favor. Harry siempre se ha mostrado muy comunicativo y cercano con los fans que acuden a verlo en directo, hablando con ellos noche tras noche. Pero, en esta ocasión especial ha querido que le acompañasen en su gesto hacia la reina.

«Mi trabajo esta noche, os prometo que será entretenerlos a ustedes, haré lo mejor posible, pero tienen un trabajo pendiente esta noche también», comenzó diciendo el artista sobre el escenario. «Desde mi tierra ha ocurrido una noticia muy triste, ha fallecido la reina Isabel II, únanse conmigo en una ronda de aplausos por 70 años de servicio», pidió en honor a la monarca de 96 años.

Una petición que no hizo falta que repitiese dos veces, pues el estadio entero se volcó en un gran aplauso para la reina Isabel II del Reino Unido. Como británico, el estar lejos de su tierra y de su familia en un día tan señalado como este en su país, ha emocionado especialmente a Harry Styles. Por ello, tras culminar el aplauso, su agradecimiento fue dirigido a sus fieles fans.

«Gracias Madison Square Garden», dijo emocionado tras lo que acaba de acontecer en el estadio. Un gesto por parte del cantante que ha sido muy alabado, no solo en las redes sociales, sino también en los medios de comunicación a nivel internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias