Halsey anuncia en redes sociales que está embarazada
Halsey espera su primer hijo
El 2021 ha llegado pisando fuerte, especialmente en el mundo de las celebrities. No dejan de salir noticias sobre inesperados divorcios como el de Adele y el de Kim Kardashian o de nuevos romances como el de Harry Styles y Olvia Wilde. Este miércoles, una nueva noticia nos ha emocionado al mismo tiempo que nos ha dejado con la boca abierta y es que… ¡Halsey está embarazada!
La cantante siempre ha mantenido de manera muy discreta su vida privada, pero aún siempre ha sido uno de los focos mediáticos más importantes en el mundo de la música estadounidense. Siempre intenta publicar cualquier cosa sobre su vida personal de la manera natural y ahora con su embarazo lo ha vuelto a hacer.
En su perfil de Twitter también ha querido compartirlo, pero en esta ocasión ha expresado su emoción con un mensaje en el que decía “Mi arco iris”, al parecer el mote con el que ha apodado a su futuro bebé.
Hemos podido comprobar que él es el padre porque la artista ha etiquetado en la imagen la cuenta de Alev y él mismo ha compartido la publicación junto a dos corazones.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?