‘Grand Prix’: a qué hora empieza y qué pueblos se enfrentan hoy, lunes 7 de agosto
‘El Grand Prix del Verano’: horario y cómo ver (online y tv)
‘Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
‘El Grand Prix’ anuncia sus copresentadoras y confirma los pueblos que participarán
Una semana más, este lunes 7 de agosto La 1 de Televisión Española emitirá una nueva entrega del Grand Prix del Verano. En esta ocasión, Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia) son los pueblos que se batirán en duelo en la tercera entrega del programa, tras dos semanas de éxito televisivo.
De nuevo, el presentador Ramón García volverá a ser el maestro de ceremonias, en una noche llena de sorpresas e incluso donde habrá una nueva prueba. y donde estas dos localidades lucharán por hacerse un hueco en el ranking final del programa.
Cabe destacar que Cervelló y Aguilar del Campoo se enfrentarán en un programa que estará repleto de emoción y de risas están aseguradas. En el que Xuso Jones será padrino del equipo catalán y Ana Morgade como madrina del equipo de Palencia.
Además, al final de la noche, veremos cómo quedan Cervelló y Aguilar de Campoo en el ranking general de El Grand Prix de Verano. Hasta ahora, aparte de estas dos localidades, los espectadores han podido disfrutar de los enfrentamientos entre Alfacar y Colmenarejo, y entre Brión y Yepes.
En cuanto a la siguiente semana, Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán los protagonistas de la competición más divertida de la televisión, que una semana más volverá a sorprender a los espectadores.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio paraliza ‘Vamos a ver’ y pide ayuda a la dirección: «Decidle algo a este señor»
-
‘Universo Calleja’: horario y cómo ver el estreno (online y tv) y qué famosos participan
-
Anita Williams, acusada de hacer trampas en una de las pruebas más duras de ‘Supervivientes 2025’
-
Una concursante de ‘Supervivientes 2025’, atendida de urgencia por el equipo médico
-
Koldo Royo sufre un aparatoso percance en pleno directo de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Mañueco anuncia que el autobús en Castilla y Léon será gratuito para todos los empadronados en la región
-
El Ejército de Tierra despliega patrullas por Mallorca e Ibiza
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Defiende el aumento del gasto en Defensa
-
Mazón abona a 22.000 familias ayudas de primera necesidad mientras las de Sánchez sólo llegan a 3.400
-
Ayuso recurre al Constitucional el reparto de menas que asigna 800 a Madrid y sólo 20 a Cataluña