‘Got Talent’: el equipo capta la llamada a Laura Escanes y su hija Roma en plenas grabaciones
‘Got Talent’: Paula Echevarría da su Pase de Oro individual
Edurne, rota tras la actuación de una refugiada ucraniana en ‘Got Talent’
‘Got Talent’: un joven de La Palma lanza una brutal crítica en directo
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Got Talent, en la que Risto dejó ver su faceta más tierna y familiar. El programa emitió unas imágenes en las que las cámaras captaron al juez del concurso de Telecinco hablando con su hija Roma durante las grabaciones de las audiciones, donde se puede ver como se le cae la baba con su ella.
En la conversación por videollamada emitida por el programa de Telecinco, también se puede escuchar como participa su ya ex mujer, la influencer Laura Escanes, de quien anunció su separación tras siete años juntos hace apenas unos días.
En la llamada, Roma, que el próximo 3 de octubre celebrará su tercer cumpleaños, le pregunta a Risto donde está, a lo que él responde: «¿Cómo estás, cariño? Estoy en Got Talent, mira el botón rojo que tanto te gusta», le dice a la pequeña, mostrado una faceta paternal que no suele mostrar en televisión.
Una anécdota que se ha convertido en lo más llamativo del programa después de que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida