‘Got Talent’: el equipo capta la llamada a Laura Escanes y su hija Roma en plenas grabaciones
‘Got Talent’: Paula Echevarría da su Pase de Oro individual
Edurne, rota tras la actuación de una refugiada ucraniana en ‘Got Talent’
‘Got Talent’: un joven de La Palma lanza una brutal crítica en directo
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Got Talent, en la que Risto dejó ver su faceta más tierna y familiar. El programa emitió unas imágenes en las que las cámaras captaron al juez del concurso de Telecinco hablando con su hija Roma durante las grabaciones de las audiciones, donde se puede ver como se le cae la baba con su ella.
En la conversación por videollamada emitida por el programa de Telecinco, también se puede escuchar como participa su ya ex mujer, la influencer Laura Escanes, de quien anunció su separación tras siete años juntos hace apenas unos días.
En la llamada, Roma, que el próximo 3 de octubre celebrará su tercer cumpleaños, le pregunta a Risto donde está, a lo que él responde: «¿Cómo estás, cariño? Estoy en Got Talent, mira el botón rojo que tanto te gusta», le dice a la pequeña, mostrado una faceta paternal que no suele mostrar en televisión.
Una anécdota que se ha convertido en lo más llamativo del programa después de que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Mercados municipales madrileños para comprar calabazas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Los arqueólogos no dan crédito: un estudiante descubre por accidente una antigua ciudad maya que llevaba siglos oculta