Edurne, rota tras la actuación de una refugiada ucraniana en ‘Got Talent’
Edurne protagonista por un tierno vídeo con el que ha emocionado a sus fans
Edurne cancela sus próximos conciertos por problemas de salud
‘Got Talent’: un joven de La Palma lanza una brutal crítica en directo
Un martes más Got Talent regresa a la noche del martes en Telecinco con un programa cargado de grandes actuaciones y mucha emociones. Es el caso de lo que le ocurrirá a Edurne, que no podrá evitar romperse de la emoción gracias a una niña refugiada ucraniana.
Pero no será la única actuación que haga ponerse en pie a Risto, Paula Echevarría y a Dani Martínez. Uno de los más originales será un mago que se presenta como «inventor de magia». Tal y como explica, se dedica a crear trucos espectaculares para otros compañeros de profesión, por lo que deberá sorprender a todos.
La tensión y el riesgo se vivirá con un acróbata que mostrará que es posible sujetar una nevera solo con la ayuda de su barbilla. Tampoco lo tendrá fácil un faquir que se llevará el aplauso y la admiración de Edurne, aunque no será para él su preciado Pase de oro.
Pero las audiciones de Got Talent se verán llenas de originales momentos gracias a dos acróbatas que mostrarán algo nunca visto en el programa. Los espectadores también disfrutarán de un música capaz de tocar música solo con una hora, algo impensable.
Risto dejará de lado su habitual dureza para dedicarle un inesperado «¡Bravo!» a una actuación de flamenco de manos de dos músicos que pocos esperaban. Por su parte, Dani Martínez tendrá que demostrar que está en buena forma para conseguir encestar una canaste en plenó escenario para que un aspirante logre pasar a la siguiente fase.
No hay que olvidarse de Paula Echevarría, que tendrá un inesperado pique con Mejide. El publicista le recordará que es uno de los veteranos del programa. «Eres la novata», le dirá. Una frase que no parece hacerle mucha gracia a la actriz.
Finalmente, será Edurne la que entregue el Pase de Oro más emotivo de la temporada, así lo anuncia Got Talent. La responsable será una niña refugiada de la guerra de Ucrania. La pequeña querrá mostrar parte de la cultura de su país a los espectadores de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
Últimas noticias
-
El truco infalible para quitar las huellas de las sandalias: sólo necesitas este ingrediente
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia para España y pone día a lo peor: «Tormentas en…»
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral