‘Got Talent’: Edurne estalla contra Risto Mejide tras esta decisión tomada
Edurne y Risto Mejide acaban discutiendo en 'Got Talent' por una decisión del escritor
Como cada lunes por la noche, ‘Got Talent’ vuelve a traernos espectaculares actuaciones de concursantes muy atrevidos. Durante el programa de este 11 de noviembre, hemos sido testigos de un enfrentamiento entre los jurados del concurso. Los protagonistas fueron Edurne y Risto Mejide, los compañeros que en ocasiones se han llamado “matrimonio”, rompieron el lazo que mantienen por una decisión del escritor.
Justo después, Risto reprochó: «Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia?». Y cómo dijo un seguidor en Twitter: “Risto está guerrero”. La triunfita no creía lo que estaba escuchando y le contestó: «¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?». A los pocos segundos, le tocó valorar a Risto, que no pudo ser más parco en palabras y le dio un “no” a secas.
En ese momento, Edurne le sirvió un plato de venganza. «Guau, vaya valoración», reaccionó la artista, que le reprochó que fuera tan escueto y le aconsejó que tenía que hacer críticas más constructivas a los concursantes por el bien de los artistas. «Risto tienes un par», añadió la intérprete de ‘Amanecer’. «Ya habíais hecho vosotros el ‘coaching’. Esto es ‘Got Talent’ o qué es?», preguntó. El resto de concursantes prefirió no seguir con la disputa y se callaron.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El pacto de la vergüenza: el joven senegalés que violó una niña en un piso de Palma no entrará en prisión
-
Manos Limpias pide que se ponga en «búsqueda y captura» al hermano de Sánchez si no revela su domicilio
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve