Georgina Rodríguez presume de sus dotes como bailarina en su último trabajo
Georgina Rodríguez presume de dotes de baile en su último proyecto
Gracias al gran número de seguidores que está ganando en las redes sociales, Georgina Rodríguez se ha convertido en un nuevo foco para las marcas; que han intentado hacerse con su influencia social y su gran talento.
Pero si ha habido una casa que ha salido victoriosa en esta ‘guerra’ ha sido Yamayay. Esta firma de lencería italiana ha conseguido que la modelo y bailarina promocione su línea de baño de este verano.
El pasado mes de marzo fue cuando pudimos ver la primera publicación en el que aparece la pareja de Cristiano Ronaldo patrocinando la marca. En ella aparece la joven posando con uno de sus bikinis.
Ahora, la española ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram algunas instantáneas en las que aparece con algunas de las piezas de lencería de la firma. La primera podemos ver a Georgina de cintura para arriba, modelando uno de los sostenes de la colección.
Aunque esta no ha sido la única foto. En la siguiente aparece flotando en el aire, vestida con unos leggings negros y un brassier de encaje.
Pero sin duda la publicación que más ha llamado la atención ha sido el vídeo promocional de la nueva campaña, en la que la bailarina ha mostrado todo su potencial y dotes artísticos.
En él, la pareja del futbolista aparece ejecutando junto a otras cuatro chicas una coreografía de lo más sexy. Además, ha dejado claro lo bien que se le da el baile y la formación que tuvo en danza clásica.
Este vídeo no ha pasado desapercibido para los seguidores de la ‘it girl’, que en poco más de 24 horas ha conseguido alcanzar la astronómica cifra de 2.305.809 ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Top top top! Diferentes cuerpos, diferentes bellezas! Todas poderosas Enhorabuena por tus logros, hermana. Estoy muy orgullosa de ti”, le comentaba su hermana.
Temas:
- Georgina Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al saber qué mensaje quería transmitirle Gemma Cuervo: «Me pidió que…»
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz dice sin sonrojarse que fue a los Oscar con dinero público para «defender la creación artística»
-
Villan de Tordesillas, el pueblo castellano donde Falange dobla al PSOE: «Aquí somos de derechas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
La agricultura española absorbe el doble de CO₂ del que libera a la atmósfera, según los expertos
-
España se queda sin la película de Peaky Blinders en los cines pero la vas a poder ver en streaming y ya hay fecha de estreno