Gema López y Carlota Corredera protagonizan un duro enfrentamiento en ‘Sálvame’
Gema López y Carlota Corredera enfrentadas en 'Sálvame'
Gema López y Carlota Corredera han comenzado la semana enfrentadas y con una polémica de por medio. La colaboradora y la presentadora protagonizaron un fuerte momento de tensión, debido a una información que no tenía nada que ver con ninguna de ellas, pero que enfrentó a ambas como nunca.
Todo comenzó debido a una información que dio Laura Fa sobre el desmentido de Santiago Segura y su película sobre las Campos. Gema López y Carlota Corredera discreparon en la forma del programa de dar la información y ambas terminaron muy alteradas.
Fue Gema López la primera en discrepar sobre la manera en la que se había enterado de lo que había pasado. Un comentario de la colaboradora hizo que Carlota Corredera perdiera la paciencia y estallase: «¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura Fa?», dijo Carlota y Gema muy contundente respondió: «lo acabas de hacer».
Gema López insistió en que en los medios se trabajaba así, pero una vez más, la presentadora volvió a rebatir sus argumentos: “Te puedo asegurar que sé perfectamente lo que son los titulares, los cebos, el humo, cómo se exagera y lo que vendemos. Sé cuál es el juego de este programa porque este programa lo arranqué yo con Raúl Prieto» explicó.
Aunque la presentadora insistió en que no pisaba a Laura Fa poder decir algo que cree que no es verdad, Gema López insistió en sus argumentos y llegó a decir en voz alta: “estás manipulando”. Una bronca que ha tenido que frenar el equipo del programa, y a pesar de que ambas estuvieron muy serias durante todo lo que quedaba de tarde, la tensión no volvió a estallar.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Adiós a los ultraprocesados: comida ecológica sin intermediarios y a un precio justo en BioCultura Madrid
-
Jorge Buxadé: «Para evitar las llegadas de pateras tienes que poner tu muro de protección en el mar»
-
Cornuda y apaleada en Palma: con un pie en la cárcel por husmear el móvil de su pareja, descubrir su infidelidad y difundir sus mensajes
-
Detenido un joven argelino llegado en patera tras asaltar un piso turístico en Mallorca con tres chicas dentro: robó y se sirvió varias copas de vino
-
El Gobierno de Sánchez quiere rematar la legislatura en Menorca atacando el patrimonio y derribando las catalogadas y protegidas ‘casetes de vorera’