Gema López y Carlota Corredera protagonizan un duro enfrentamiento en ‘Sálvame’
Gema López y Carlota Corredera enfrentadas en 'Sálvame'
Gema López y Carlota Corredera han comenzado la semana enfrentadas y con una polémica de por medio. La colaboradora y la presentadora protagonizaron un fuerte momento de tensión, debido a una información que no tenía nada que ver con ninguna de ellas, pero que enfrentó a ambas como nunca.
Todo comenzó debido a una información que dio Laura Fa sobre el desmentido de Santiago Segura y su película sobre las Campos. Gema López y Carlota Corredera discreparon en la forma del programa de dar la información y ambas terminaron muy alteradas.
Fue Gema López la primera en discrepar sobre la manera en la que se había enterado de lo que había pasado. Un comentario de la colaboradora hizo que Carlota Corredera perdiera la paciencia y estallase: «¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura Fa?», dijo Carlota y Gema muy contundente respondió: «lo acabas de hacer».
Gema López insistió en que en los medios se trabajaba así, pero una vez más, la presentadora volvió a rebatir sus argumentos: “Te puedo asegurar que sé perfectamente lo que son los titulares, los cebos, el humo, cómo se exagera y lo que vendemos. Sé cuál es el juego de este programa porque este programa lo arranqué yo con Raúl Prieto» explicó.
Aunque la presentadora insistió en que no pisaba a Laura Fa poder decir algo que cree que no es verdad, Gema López insistió en sus argumentos y llegó a decir en voz alta: “estás manipulando”. Una bronca que ha tenido que frenar el equipo del programa, y a pesar de que ambas estuvieron muy serias durante todo lo que quedaba de tarde, la tensión no volvió a estallar.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo