Gema López y Carlota Corredera protagonizan un duro enfrentamiento en ‘Sálvame’
Gema López y Carlota Corredera enfrentadas en 'Sálvame'
Gema López y Carlota Corredera han comenzado la semana enfrentadas y con una polémica de por medio. La colaboradora y la presentadora protagonizaron un fuerte momento de tensión, debido a una información que no tenía nada que ver con ninguna de ellas, pero que enfrentó a ambas como nunca.
Todo comenzó debido a una información que dio Laura Fa sobre el desmentido de Santiago Segura y su película sobre las Campos. Gema López y Carlota Corredera discreparon en la forma del programa de dar la información y ambas terminaron muy alteradas.
Fue Gema López la primera en discrepar sobre la manera en la que se había enterado de lo que había pasado. Un comentario de la colaboradora hizo que Carlota Corredera perdiera la paciencia y estallase: «¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura Fa?», dijo Carlota y Gema muy contundente respondió: «lo acabas de hacer».
Gema López insistió en que en los medios se trabajaba así, pero una vez más, la presentadora volvió a rebatir sus argumentos: “Te puedo asegurar que sé perfectamente lo que son los titulares, los cebos, el humo, cómo se exagera y lo que vendemos. Sé cuál es el juego de este programa porque este programa lo arranqué yo con Raúl Prieto» explicó.
Aunque la presentadora insistió en que no pisaba a Laura Fa poder decir algo que cree que no es verdad, Gema López insistió en sus argumentos y llegó a decir en voz alta: “estás manipulando”. Una bronca que ha tenido que frenar el equipo del programa, y a pesar de que ambas estuvieron muy serias durante todo lo que quedaba de tarde, la tensión no volvió a estallar.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo