Fran Álvarez: Su novia Nuria realiza sus primeras declaraciones en televisión
La novia de Fran Álvarez habla por primera vez tras su fallecimiento
Fran Álvarez falleció de manera inesperada el pasado domingo 9 de febrero en su casa. El exmarido de Belén Esteban dejó un hueco en todos sus familiares y amigos más cercanos que se sorprendieron por la repentina muerte del camarero. Sobre todo, su novia Nuria, con la que estaba en una relación desde hace 8 meses. Así nos enterabamos de la noticia en el progrma ‘Viva la vida’.
La novia de Fran Álvarez asegura estar “devastada” con el acontecimiento “como si fuese un sueño del que tengo que despertar, no es real”. Nuria confiesa estar aún asimilando la situación, ya que lleva “en shock” desde el pasado domingo. La joven ha querido explicar como comenzó la relación con Fran: “Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi horario controlado para saludarme y un día salió a hablar conmigo.” En uno de los permisos de Fran del centro de desintoxicación al que había entrado le preguntó a Nuria si le gustaba escribir y así es como comenzaron a escribirse correspondencia, mientras Fran se encontraba en el centro.
La familia de Fran apoyaba la relación, según confirma ella misma: “Su familia me adora porque saben cómo lo quise y le cuidé hasta el final”. Sin poder esconder su dolor reconoce que “la única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que su luz”. Sin embargo, Fran no ha conseguido superar la lucha.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje
-
Chupito, ligue o tortazo: el juego viral que triunfa entre turistas borrachos en la playa de Palma
-
Vox alerta de los 200 guardias civiles que vendrán a Baleares sin alojamiento: «Es una vergüenza nacional»