‘Fortnite Battle Royale’: Actualización y novedades del parche 12.50
Tras un gran fin de semana marcado por el evento del rapero Travis Scott y la presentación de su nueva canción, el juego llega con sus novedades. A ‘Fortnite Battle Royale’ llega al parche 12.50 y con él llegan actualizaciones. Te contamos las novedades que vas a encontrar.
Además de solucionar problemas técnicos, algo habitual en los juegos, encontrarás ‘skins’ y nuevas mochilas para poder utilizar en ‘Fortnite Battle Royale’. Aquí las vas a poder ver antes de poder utilizarlas en el juego. ¡No te lo pierdas!
Como es habitual, las correcciones técnicas también son importantes en la nueva actualización. Aquí van algunas que la propia compañía ha querido compartir en su cuenta de Trello, un medio ya habitual para los fans del juego de Activsion:
– Fortnite sufría bajadas de la resolución y la tasa de frames inesperadas tras el parche 12.41. Se ha arreglado esto.
– Arreglos específicos de ‘Fortnite Battle Royale’
– Los desafíos locales no aparecían al entrar en una nueva zona del mapa. Ahora sí.
– El desafío «bloquea daño con un Kingsman» de Aventura de Skye no contaba el progreso correctamente. Ahora sí.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online