‘Fortnite Battle Royale’: Actualización y novedades del parche 12.50
Tras un gran fin de semana marcado por el evento del rapero Travis Scott y la presentación de su nueva canción, el juego llega con sus novedades. A ‘Fortnite Battle Royale’ llega al parche 12.50 y con él llegan actualizaciones. Te contamos las novedades que vas a encontrar.
Además de solucionar problemas técnicos, algo habitual en los juegos, encontrarás ‘skins’ y nuevas mochilas para poder utilizar en ‘Fortnite Battle Royale’. Aquí las vas a poder ver antes de poder utilizarlas en el juego. ¡No te lo pierdas!
Como es habitual, las correcciones técnicas también son importantes en la nueva actualización. Aquí van algunas que la propia compañía ha querido compartir en su cuenta de Trello, un medio ya habitual para los fans del juego de Activsion:
– Fortnite sufría bajadas de la resolución y la tasa de frames inesperadas tras el parche 12.41. Se ha arreglado esto.
– Arreglos específicos de ‘Fortnite Battle Royale’
– Los desafíos locales no aparecían al entrar en una nueva zona del mapa. Ahora sí.
– El desafío «bloquea daño con un Kingsman» de Aventura de Skye no contaba el progreso correctamente. Ahora sí.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma