HappyFM
Videojuegos

‘Fortnite Battle Royale’: Actualización y novedades del parche 12.50

Tras un gran fin de semana marcado por el evento del rapero Travis Scott y la presentación de su nueva canción, el juego llega con sus novedades. A ‘Fortnite Battle Royale’ llega al parche 12.50 y con él llegan actualizaciones. Te contamos las novedades que vas a encontrar.

Además de solucionar problemas técnicos, algo habitual en los juegos, encontrarás ‘skins’ y nuevas mochilas para poder utilizar en ‘Fortnite Battle Royale’. Aquí las vas a poder ver antes de poder utilizarlas en el juego. ¡No te lo pierdas!


Como te decíamos al comienzo de esta noticia, además de mochilas, la actualización también traía dentro otro tipo de complementos para poder utilizar. Tienen nuevos gestos, nuevos picos, nuevos envoltorios y nuevos estilos para varios skins como por ejemplo Oro.

Pero las novedades no acaban ahí, con los complementos. ‘Party Royale’ de Fortnite, quédate con este nombre porque es un nuevo mapa y nuevo modo de juego filtrados que han llegado con el parte 12.50. Como han explicado algunos expertos en el juego, la propia compañía les habría informado por correo electrónico de que se trata de «un espacio sin estrés en el que dejar las armas atrás».

Como es habitual, las correcciones técnicas también son importantes en la nueva actualización. Aquí van algunas que la propia compañía ha querido compartir en su cuenta de Trello, un medio ya habitual para los fans del juego de Activsion:

– Fortnite sufría bajadas de la resolución y la tasa de frames inesperadas tras el parche 12.41. Se ha arreglado esto.
– Arreglos específicos de ‘Fortnite Battle Royale
– Los desafíos locales no aparecían al entrar en una nueva zona del mapa. Ahora sí.
– El desafío «bloquea daño con un Kingsman» de Aventura de Skye no contaba el progreso correctamente. Ahora sí.