HappyFM
Música

Foo Fighters sorprende con esta versión de ‘Somebody to love’ de Queen

Foo Fighters interpreta 'Somebody to love' de Queen

Aunque parecía que nunca iba a llegar el momento, el regreso de la música en directo ya es oficial. Los artistas han vuelto a los escenarios pisando fuerte. Uno de los primeros grupos en hacerlo ha sido Foo Fighters.

El grupo ha realizado un concierto muy esperado, con el que han recordado como era la vida antes de la pandemia. El último disco del grupo se publicó el pasado mes de febrero, y la complicada situación sanitaria, no permitió en su momento a Dave Grohl y al resto de integrantes presentar el álbum en directo.

Con la llegada de las vacunas y de la mejora de las condiciones sanitarias, Foo Fighters por fin ha podido volver a subirse a un escenario. Antes de su esperado concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el grupo se ha dejado ver en un pequeño local de Los Ángeles para un concierto muy íntimo.

La banda ha escogido el mítico local ‘Canyon Club’ de Los Ángeles para presentar su disco, antes del multitudinario concierto que tendrá lugar en Nueva York. Un concierto con menos de mil personas, en el que derrocharon talento y sorprendieron a sus fans con varias actuaciones especiales.

Uno de los momentos más destacados de la noche, fue que entre las más de 20 canciones de su repertorio que interpretaron, se encontraba ‘Somebody to love’ de Queen. Uno de los himnos de la música moderna.

De esta forma, el grupo sorprendió con una espectacular versión del éxito de Queen, con el que dejaron a sus fans sin palabras. Fue el batería del grupo, Taylor Hawkins, el que cogió el micrófono para interpretar ‘Somebody to love’, convirtiéndose en uno de los momentos más especiales del concierto.