Foo Fighters sorprende con esta versión de ‘Somebody to love’ de Queen
Foo Fighters interpreta 'Somebody to love' de Queen
Aunque parecía que nunca iba a llegar el momento, el regreso de la música en directo ya es oficial. Los artistas han vuelto a los escenarios pisando fuerte. Uno de los primeros grupos en hacerlo ha sido Foo Fighters.
El grupo ha realizado un concierto muy esperado, con el que han recordado como era la vida antes de la pandemia. El último disco del grupo se publicó el pasado mes de febrero, y la complicada situación sanitaria, no permitió en su momento a Dave Grohl y al resto de integrantes presentar el álbum en directo.
Con la llegada de las vacunas y de la mejora de las condiciones sanitarias, Foo Fighters por fin ha podido volver a subirse a un escenario. Antes de su esperado concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el grupo se ha dejado ver en un pequeño local de Los Ángeles para un concierto muy íntimo.
Uno de los momentos más destacados de la noche, fue que entre las más de 20 canciones de su repertorio que interpretaron, se encontraba ‘Somebody to love’ de Queen. Uno de los himnos de la música moderna.
De esta forma, el grupo sorprendió con una espectacular versión del éxito de Queen, con el que dejaron a sus fans sin palabras. Fue el batería del grupo, Taylor Hawkins, el que cogió el micrófono para interpretar ‘Somebody to love’, convirtiéndose en uno de los momentos más especiales del concierto.
Temas:
- Queen
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula
-
La Policía identifica al líder de Podemos en Castilla y León al intentar boicotear la Vuelta en Valladolid