Fito & Fitipaldis regresa con un nuevo y esperado sencillo
Fito & Fitipaldis regresa con un esperado nuevo single
Hace siete años, Fito & Fitipaldis lanzó su último álbum de estudio. Desde entonces, los fans del grupo esperaban con muchas ganas nueva música del grupo, y por fin la tenemos aquí.
Ya podemos escuchar el primer adelanto de lo que será su nuevo disco ‘Cada vez cadaver’, una canción con la que han vuelto a dejar sin palabras a sus fans, y con la que demuestran que siguen siendo los reyes del rock español.
El vocalista del grupo, Fito Cabrales, anunció en el año 2017 que solo regresaría con nueva música cuando encontrase sentido de nuevo a crear y a compartir canciones. Y ese momento ha llegado.
El artista, junto a su banda, acaba de publicar su nuevo single ‘Cada vez cadaver’, junto a un videoclip 100% al estilo Fito, que no ha defraudado a sus fans. Se trata de una canción que retrata un proceso de búsqueda continua y como las emociones siempre nos salvan de los abismos.
La letra de ‘Cada vez cadaver’ llega como una carta, directamente a nuestros oídos, con una melodía al más puro estilo rock, el estilo inconfundible de Fito & Fitipaldis, que demuestran que han vuelto por la puerta grande.
El titulo de esta canción, es un juego fonético del grupo. Unas palabras cargadas de sonoridad, que no encierran ningún mensaje oscuro, sino que esconden belleza y además resiliencia.
El videoclip que acompaña el nuevo single de Fito & Fitipaldis, ha sido dirigida por Pedro Toro, y se muestra por un lado las reacciones de algunos seguidores ante la primera escucha, y por otro a Fito Cabrales interpretando la canción en la intimidad. No cabe duda, de que lo mejor del grupo está por llegar, y cada vez queda menos para descubrirlo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Óscar Puente dimite y su hija Carmen vuelve a despertar curiosidad: ¿cuánto sabes de ella?
-
El inesperado mensaje de un taxista a Anabel Pantoja tras su polémica con un conductor en Madrid: «Es denunciable lo que te han cobrado»
-
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux ya son padres: nace su primera hija y desvelan el nombre elegido para la pequeña
-
Zapatero admite al juez que no conserva pruebas que acrediten que las joyas fueron un «regalo personal» de Arabia Saudí
-
Un conocido futbolista argelino de la Premier se difumina las piernas en Instagram por su religión