Fran, en ‘First Dates’: “La gente cree que soy estúpido”
‘First Dates’: Una comensal suplica a Matías Roure que sea su cita de la noche
Naiara, en ‘First Dates’: «Llevo una palabra sublime tatuada en el culo»
Mirtha se sincera en ‘First Dates’: «Soy un mechero, muy cachonda»
Una noche más First Dates regresó a la pequeña pantalla para ofrecer a los espectadores una nueva entrega del icónico show de citas. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a Fran, un joven albaceteño que se adentró a la aventura de Cuatro para encontrar a alguien con quien salir.
Eso sí, lo que no pasó desapercibido fue la peculiar forma de describirse a sí mismo, pues el soltero habló sin filtros de la forma errónea en la que la gente cree que es. «Creo que soy bastante simpático, aunque físicamente no lo aparente, ya que es un hándicap que siempre llevo encima. La gente piensa que soy bastante estúpido, pero la verdad es que soy agradable», señaló.
La primera toma de contacto entre ambos solteros no comenzó nada mal, de hecho, el propio Carlos Sobera no pudo evitar destacar que incluso compartían el mismo gusto para vestir. Pues, habían acudido prácticamente iguales al programa. «De negro, la barba, el corte de pelo, el tipo de cazadora que lleváis…», señaló.
A lo largo de la velada, Fran y Pepe se fueron percatando de la gran cantidad de puntos que compartían en común. Pero, fue durante el Rasca del Amor cuando el humor del enfermero salió a la luz. «¿Con cuántos hombres follas a la semana?», preguntó el onubense. Una cuestión de su propia cosecha y que no estaba entre las preparadas por el equipo de First Dates.
Y es que, tan directa era la pregunta que Fran no se creyó que fuera algo estipulado por el programa. «¿Esto pone, de verdad? ¡No me lo creo!», declaró sin dar crédito. Fue entonces que cogió la tarjeta y comprobó que sus sospechas eran acertadas. «¡Ves! No me lo creo, ya me estabas mintiendo. No pone eso, pero te la puedo preguntar. Venga, ¿con cuántos?», dijo, lanzándole la pregunta a su cita.
«Según la semana», le contestó Pepe entre risas. Al final de la noche, en la decisión final, Fran y Pepe volvieron a coincidir en otra cosa, sus ganas de seguir conociéndose en una segunda cita. «Me lo he pasado muy bien con él, nos hemos reído mucho», comentó Pepe. Unas palabras con las que pusieron punto final a su paso por First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Ayuso dice que no hace actos con ministros por si «lo quieren celebrar con chicas de Nuevas Generaciones»
-
Israel acusa a Sánchez tras romper el contrato de balas: «Sacrifica la seguridad por motivos políticos”
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo