‘First Dates’: Este comensal habla sobre el sexo ¿de la tercera edad?
Este comensal de 'First Dates' habla sobre sexo
El amor no tiene edad y el programa de ‘First Dates’ es una representación de ellos. Parejas de mayores e incluso jubilados se juntan en el restaurante para buscar el amor. En el programa del lunes 27 de enero dos jubilados Manuela, de 81, y Felipe, de 85 empezaron a conocerse mientras cenaban para comprobar si tenían cosas en común suficientes para llegar a una segunda cita.
Manuela no estaba contenta en ningún momento con Felipe que intento animar la cita cantando y tocando el saxofón, pero no creyó mucho el gesto caballeroso. Felipe repitió el mismo gesto con la camarera y Manuela en seguida se enfadó y la cita se torció.
Felipe quería entrar en una relación rápidamente porque no le gustaba vivir solo y Manuela no estaba de acuerdo y no estaba preparada. Nada de lo que Felipe decía era del gusto de Manuela y en la decisión final no quiso una segunda cita.
‘First Dates’ ha inaugurado un nuevo formato de noche: ‘First Dates Crucero’. Desde el 13 de enero las noches de los lunes están ocupadas en cuatro con una travesía del amor. El dating show ha juntado un casting muy divertido y variopinto que tiene citas en el espectacular comedor del barco y deciden si siguen ‘navegando juntos’ o no. El caso más curioso es el de una pareja de matrimonio que finjió que no se conocían para poder embarcarse en el crucero gratis.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Ni cocina ni entrada: el lugar donde debes poner un helecho para armonizar la casa, según la tradición china
-
Roberto Brasero avisa del giro drástico y da la razón a la AEMET: «El lunes llega el frío con…»
-
Hecatombe de la izquierda en Alicante en otra manifestación contra Mazón: apenas 500 personas
-
Está en HBO y es un thriller psicológico que va a incomodarte: te quedarás pegado al sofá
-
Paco Núñez (PP): «Page miente sobre las mamografías»