‘First Dates’: dos comensales protagonizan una de las citas más tensas de la historia del programa
'First Dates’: un comensal deja en shock a Carlos Sobera con estas declaraciones
'First Dates’: un comensal no recuerda el nombre de su cita tras cenar con ella
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. Y en esta ocasión, los comensales que más dieron que hablar fueron Iker y Julia.
Los dos comensales llegaron al restaurante con ideas muy distintas. Mientras que el joven tenía muy pocas expectativas y acudía al programa para dejarse llevar, ella tenía muy claro el tipo de hombre con el que quería compartir su vida, y esperaba encontrarlo en el programa.
Uno de sus primeros desencuentros llegó cuando Julia se enteró de que Iker aún vivía con sus padres: «Yo salí de casa de mis padres con 17 años. Hay una cultura aquí de llegar a los 30 en casa de tus padres que no me gusta. No quiero dormir con tus padres bajo el mismo techo».
Además, Julia le explicó que: «a última relación me hizo mucho daño porque la persona era inmadura». «¿Era así desde el principioel chaval o la chavala?», fue la pregunta que le hizo Iker y que no le sentó nada bien a ella: «¿Qué pasa, que tengo cara de lesbiana?, le dijo visiblemente molesta.
«Hay personas bisexuales. ¿Qué cara tiene una persona bisexual? Las personas no creo que tengan cara de», reflexionó Iker en las declaraciones para el programa. Finalmente, él si que estaba dispuesto a tener una segunda cita, pero Julia le consideraba muy inmaduro para tener otra cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
Últimas noticias
-
El misterio de los hombres de las alcantarillas en Nueva York: «No actúes como Batman, no lo eres» pide la Policía a quien les vea
-
Dónde ver España – Irak online y por televisión en vivo gratis, el partido amistoso de la selección española hoy
-
Ferran Torres no falla a su cita con el gol de España: adelanta a la Selección ante Irak
-
Impresionante: el himno de España es interpretado por gaitas en un Riazor entregado a la Selección
-
¿Cui prodest?, Antonio Hernando