‘First Dates’ | Un comensal deja en shock a su cita: «La última cita la tuve en un cementerio»
‘First Dates’: Daniel, en shock por el inesperado hobby de su cita
‘First Dates’: Celia pide matrimonio a Álex en su primera cita
‘First Dates’ | Un comensal, indignado por la falta de respeto de su cita: «A mí no me ofendas»
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, First Dates se ha convertido en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Cada vez son más los comensales que deciden acudir al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja.
Una de las citas más peculiares que hemos vivido recientemente la han protagonizado Alejandro y Facundo. Se trata de dos chicos que cuentan con unos estilos verdaderamente diferentes. A pesar de todo, y de esa primera toma de contacto, sí que quisieron tener la cita para poder hablar y conocerse mejor.
La cita comenzó con muy buen pie. A pesar de los esfuerzos, sí que iba decayendo la cosa conforme iba avanzando. Mientras Facundo sentía que había feeling entre ellos, parecía que no le estaba ocurriendo lo mismo a Alejandro. El joven, poco a poco, empezó a rehuir de su cita, conforme iba sincerándose.
Al ver la cara de su cita, Facundo intentó justificarse: “Me encanta el arte gótico”. Alejandro no tardó en responderle: “Para eso vete a la puerta de una catedral pero ¿en un cementerio?”, cuestionó. Al darse cuenta de cómo era su cita para esa noche en First Dates, Alejandro quiso recordarle que él era una persona “tranquila y sosegada”.
De esta manera, le hizo saber: “Lo extremo a mí no me mola”. Facundo, al ser consciente de que la conversación no estaba fluyendo, empezó a tener claro lo siguiente respecto a su cita: “Creo que tendría que abrir su mente un poco más”. Como era de esperar, a pesar de que la cosa empezó con buen pie, parece que no surgió el amor en First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Adiós al delineador de ojos tradicional: los maquilladores explican por qué una línea fina, cerca de las pestañas y ligeramente elevada puede hacer que los ojos parezcan más grandes
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Adiós al tradicional árbol de Navidad repleto de adornos: la decoración minimalista cobra protagonismo con luces cálidas, tonos neutros y menos adornos
-
Gabriel Le Senne estalla y denuncia la encerrona a VOX en Menorca: «Nos dejaron encerrados en la plaza»
-
La madera que conserva las brasas durante más tiempo: esta leña proporciona un 10 % más de calor