‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al conocer la profesión de este comensal
Catalina, en shock al ver a su cita de ‘First Dates’: «Me ha dejado impresionada»
‘First Dates’: Mariví busca a un Kiko Matamoros para que «la empotre»
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende por su propuesta: «Ahora nos vamos a un hotel»
El pasado martes 24 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta manera, pudimos conocer a otros tantos comensales que se acercaron al restaurante más famoso de la televisión para encontrar a su media naranja. Dos de los protagonistas de la noche fueron Jordan y Pedro.
La irlandesa fue la primera en llegar al local y, nada más comenzar a presentarse, logró dejar sin palabras al propio Carlos Sobera. Y es que desveló que era tanatopractora, es decir, su trabajo consiste en preparar el cuerpo de personas fallecidas tanto para su traslado como para su velatorio.
“Más que mi trabajo de reconstrucción, me gusta observar la reacción de las personas al ver a su ser querido por última vez”, reconoció la comensal al presentador de First Dates. A pesar de esta anécdota, también dejó claro qué es lo que quiere en un hombre: “Que sea un poquito grande y bruto”.
Su cita para esa noche fue Pedro. El de Castellón, antes de conocer a Jordan, quiso definirse brevemente: “Me gusta mucho dar volteretas y la gente me dice que tengo pinta de chulo”. Nada más conocerse, pasaron a la mesa. Ahí tuvieron la oportunidad de conocer muchos más aspectos de la vida del otro.
Pedro no tardó en desvelar a la irlandesa que daba clases de judo y boxeo a niños. Por si fuera poco estudió ilustración, lo que hizo que pudiera tatuarse él mismo su cuerpo. Al escuchar estas palabras, Jordan fue tajante: “No me gustan los niños”. Acto seguido, la comensal confesó a su cita cuál era su trabajo, lo que provocó que también se quedara sin palabras.
De hecho, Pedro no tardó en reconocer lo siguiente: “Hubiera preferido a alguien con un trabajo más afín al mío”. Lejos de que todo quede ahí, Jordan fue más allá respecto a su profesión: “He encontrado el trabajo que siempre había soñado. Me gustaría ser la tanatopractora que mejor reconstruyera del mundo”. En la decisión final, ella sí quiso tener una segunda cita con Pedro, pero él tuvo claro por qué no la tendría: “No he sentido la chispa”.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Los dueños del Forn de la Glòria, reflejo excepcional de la historia de Palma, garantizan su futuro
-
Esto es lo que va a pasar en Baleares si España deja de cambiar la hora como ha propuesto Pedro Sánchez
-
El socialista Negueruela rechaza el envío de basura a Mallorca que el PSOE de Ibiza defiende
-
Mallorca-Levante: el partido de las nuevas estrellas
-
El Levante, un visitante de cuidado