HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Antonio José compara su cita a “Erick de la Sirenita”

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

Una noche más, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro con un programa que no dejó indiferentes a los espectadores. En esta ocasión, dos de los comensales que más relevancia tuvieron fueron Antonio José y Sebastián, una pareja que todo apuntaba a que estaban hechos el uno para el otro.

Antonio José llegó al restaurante de ‘First Dates’ pisando fuerte. El joven se mostró muy seguro de sí mismo, y aseguró que cuando entra en un sitio la gente se gira y le mira. «Cuando entro en los sitios la gente se gira y me mira, y ya cuando llevo mi pelo suelto y rizado, una odisea, como un faraón” explicó.

El joven venezolano quería encontrar el amor en el programa. Lo que Antonio no se imaginaba es que iba a encontrarse con su “príncipe azul”, como el mismo calificó a Sebastián, un joven cubano del que se quedó prendado nada más verle entrar en el restaurante. 

Durante la cena, la química entre ellos era evidente. Los dos jóvenes coincidían en gustos, principios y aficiones. Todo ello, hizo que la velada se les hiciera demasiado corta, y que ambos quisieran tener una segunda cita fuera de las cámaras de ‘First Dates’.

Sebastián creía que un beso podía relajar el ambiente y los nervios que ambos tenían, así que antes de terminar la cita se lanzó a la piscina. Un beso que fue recíproco y que Antonio José llevaba esperando desde casi el inicio de la cita. Tras este momento, abandonaron juntos el restaurante, emocionados por su siguiente cita.