Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, decide registrar el grito de “Estefaníaaaa”
Fani registra el mítico grito de 'Estefaníaaaa'
El negocio de ‘La isla de las tentaciones’ es imparable. A pesar de que el reality hace tiempo que se terminó, sigue dando beneficios a las parejas que participaron en él. Bolos en discotecas, colaboraciones en programas, exclusivas, participación en otros realities… son algunos de los beneficios de haber participado en el programa estrella de la temporada de Mediaset, y si no, que se lo digan a Fani y a Christofer.
Se convirtieron en la pareja estrella por excelencia, y a pesar de que ambos lo pasaron mal después de la infidelidad de Fani a Christofer con Rubén, y de que ella fuera rechazada por él en la hoguera final, finalmente les salió bien la jugada, ya que además de darse una segunda oportunidad en su relación, desde que el reality se terminó, no han dejado de obtener beneficios económicos.
El último de ellos ha dejado sin habla a los seguidores del programa y es que imitar a Christofer y al mítico grito de ‘¡Estefaníaaaaa!’ ya no será gratis.
Esta noticia ha dejado sin habla a los seguidores del reality y en concreto de la pareja, sobre todo teniendo en cuenta que fue Christofer el que realizó el grito y no ella.
Lo que en un principio fue el peor día de la vida del joven, ahora se ha convertido en negocio para ambos. Así lo ha desvelado nuestros compañeros de OKDIARIO. Lo que es un hecho es que ha sido tremendamente rápida para registrar un grito que se ha hecho viral en cuestión de días.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Los cocineros españoles están 100% de acuerdo: «Para hacer buñuelos de viento este otoño en casa, el mejor truco es dejar reposar la masa 2 horas»
-
12 de octubre, en directo: última hora del Día de la Hispanidad, horario del desfile militar, calles cortadas, manifestaciones y reacciones
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Está confirmado por la Seguridad Social: se concederán devoluciones a trabajadores que empezaran a trabajar sin cotizar antes del INSS
-
Despedida a los 59 años, May Lee cambia Silicon Valley por la Antártida: «Salgo de trabajar y me voy a bailar»