‘Eurovisión 2024’: salen a la luz imágenes del escenario del festival que se celebrará en Malmö
Un escenario absolutamente impresionante
Ya se empiezan a conocer algunos detalles de la edición de Eurovisión 2024. Esta vez, han sido detalles de cómo será el escenario al que se suban los representantes de cada país que participa en este concurso en Malmö. Han sido revelados a través de un vídeo que mostraba los detalles de este escenario y lo ha presentado la productora ejecutiva del certamen, Ebba Adielsson.
«Es un gran orgullo presentar nuestra visión del diseño del escenario y la iluminación para el Festival de la Canción de Eurovisión 2024. No habíamos visto nada parecido antes en Eurovisión y el concepto nos brinda infinitas oportunidades para crear espacios y expresiones únicos tanto para los artistas competidores y los actos de apertura e intervalo. ¡La creación de Florian y Fredrik es sencillamente fantástica y será muy divertido ver el resultado final!», contaba la Adielsson.
El escenario está repleto de luces LED, en cubos y en pisos. La estructura tiene forma de cruz y se introduce en la audiencia, creando así una experiencia de 360 grados para el público. Según el equipo, el escenario está hecho pensado en que la audiencia tenga una experiencia inmersiva para que puedan vivir un gran espectáculo el próximo mes de mayo.
Además, está pensado para crear un ambiente muy centrado en la experiencia visual. El diseñador de producción, Florian Wieder, ha comentado que «Es un esfuerzo de equipo y estoy orgulloso de ser parte de un equipo de ensueño de profesionales: la constelación adecuada de personas para crear algo nuevo y diferente. Todos tenemos la misma visión de lo que debería ser este espectáculo y cómo llevar Eurovisión al siguiente nivel, y para mí Suecia es siempre un garante de buena música y entretenimiento».
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
Últimas noticias
-
Los autores de los whatsapps que aceleraron la instrucción de Puente intentan desacreditar la exclusiva de OKDIARIO: «Es IA»
-
Sánchez forzó al Defensor del Pueblo a proteger el voto de los ‘nietos’ ante el Constitucional en contra de su criterio
-
PSG – Barcelona: que la revuelta sea en el campo
-
Redondo debería haber pagado 2,3 millones por su piso aplicando los 15.894 euros/m2 que el Gobierno cobró a su vecino
-
Por un acuerdo PP-Vox en el Senado: lo de menos es el cómo