Estopa decide grabar el vídeo de ‘Corazón sin salida’ en mitad de la cuarentena
Estopa graba 'Corazón sin salida' desde su casa
Estopa ha aprovechado este parón para grabar el videoclip de ‘Corazón sin salida’. Se trata de uno de sus últimos singles de su nuevo disco ‘Fuego’, y aunque les habría gustado grabarlo de otra forma, finalmente han tenido que grabarlo desde sus casas, con sus músicos también desde casa.
El resultado es un videoclip casero, original y con la esencia original de los hermanos Muñoz, que consideran a sus músicos familia. El vídeo lo ha dirigido Fran Gas, y en él, aparecen los músicos tocando desde sus casas, en un vídeo alegre y colorista con el que Estopa demuestra que están a prueba de confinamientos y que no hay lugar para el pesimismo.
‘Corazón sin salida’ es una canción que los hermanos Muñoz definen como un tema con «frescura, ingenio, lirismo, imaginación, humor y desparpajo, elementos que caracterizan al grupo desde su primer trabajo».
‘Fuego’ es el nuevo álbum de los hermanos, en los que el dúo exhiben su esencia más pura, con temas como ‘Yo no estoy loco’, ‘Camiseta de Rokanrol’, en la que estacan la variedad de estilos que sirven “para celebrar 20 años de carrera entre la fidelidad a un estilo y la disposición a romper sus propias reglas” como ellos mismos explicaron tras la publicación del álbum.
Los hermanos Muñoz, no dejan de trabajar ni durante el confinamiento. Además, a pesar de estar separados por primera vez en su vida, han realizado varios conciertos virtuales para sus fans, que ahora tienen todavía más ganas de verles en concierto con la gira de su último disco ‘Fuego’. Porque por lo menos una vez en la vida, hay que ver a Estopa en concierto.
Temas:
- Estopa
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
El «índice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»