‘Equipo de investigación’ descubre hoy nuevos testimonios de un crimen que conmocionó al país
Esta noche, a las 22:30 hrs, nuevo reportaje en laSexta
Tan solo una semana después de dar a conocer todos los secretos del pádel, uno de los deportes de moda en nuestro país, Equipo de investigación regresa un viernes más con un nuevo y sorprendente reportaje. Esta noche, se darán a conocer nuevos detalles y se aportarán diversos testimonios de un triple asesinato que llegó a conmocionar a todo un país: el crimen de Morata.
Recordemos que el pasado 19 de enero, se encontraron los cadáveres de los hermanos Gutiérrez en una casa en Morata de Tajuña (Madrid). Este terrible suceso hizo posible que se destapase una gran estafa. Algo que para muchos de los habitantes de Morata no era ningún tipo de secreto. Aun así, nadie imaginó que este amor ciego que sentían Ángeles y Amelia iba a tener un final tan sumamente trágico. Una situación que acabó siendo una trampa mortal para los tres.
Es entonces cuando Equipo de investigación ha decidido plantearse una pregunta muy concreta: En España, ¿cuántas personas han caído o pueden llegar a caer en una trampa similar? Los reporteros han descubierto que este tipo de engaños son más habituales de lo que muchos se pueden llegar a pensar y que cada vez son más sofisticados.
Tan solo unos días después de que se hallaran los cuerpos sin vida de los tres jubilados, el presunto asesino se entregó a las autoridades. En la actualidad, se encuentra en prisión a la espera de juicio. Aunque parece el triple crimen, a priori, parece resuelto… Todavía queda un misterio por resolver: ¿Dónde se encuentra, realmente, todo ese dineral que estafaron a Amelia y Ángeles?
El autor confeso de este crimen es Dilawar Hussain Choudhary, que el pasado 15 de febrero volvió a cometer un crimen, aunque esta vez dentro de la prisión de Estremera, en la que está cumpliendo prisión preventiva. Allí mató a su compañero de celda, un hombre búlgaro con el que aparentemente tenía una buena convivencia, por lo que nada hacía sospechar un final así.
Todos los secretos del triple crimen de Morata, así como de este tipo de estafas del amor, se podrán conocer esta noche en el nuevo reportaje de Equipo de investigación, programa presentado por Gloria Serra, este viernes 7 de marzo a las 22:30 h.
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Sara Correia: quién es, edad, de dónde es y su carrera como cantante de fado
-
Mariano Peña: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como actor
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote