‘Equipo de investigación’ avisa: «El reportaje de esta semana puede herir sensibilidades»
Pero podría salvar muchas vidas tras verlo en laSexta
Una semana después de que se infiltrase en una de las brigadas policiales de mayor riesgo, Equipo de investigación vuelve esta noche con un reportaje que podría no ser apto para todos los públicos. Así lo avisan en su promo, que ya se puede ver en laSexta, donde asegura que «puede herir sensibilidades», aunque su emisión puede servir para salvar vidas. Gloria Serra y los suyos destaparán a la culpable de numerosas operaciones fallidas y que está implicada incluso en el fallecimiento de una mujer en el año 2022.
La reina de la cirugía, así se titula el reportaje de esta noche, en el que el programa buscan seguir la pista de Kebeya Nessi, una cirujana venezolana que, periódicamente, ha estado viniendo a España a ‘tunear’ cualquier cuerpo, con tan solo una intervención quirúrgica. Aunque en sus redes sociales se promociona como una doctora exitosa, lo cierto es que en nuestro país ha dejado un rastro de personas afectadas después de haberse puesto en sus manos.
El programa cuenta con el testimonio de pacientes que salen al borde de la muerte y con secuelas de por vida. Todas las afectadas han descubierto que la operación a la que se sometieron no la firma Nessi, sino otro cirujano, al que nunca han visto. Por lo tanto, la falta doctora está realizando las intervenciones sin los permisos necesarios para hacerlo en nuestro país.
En España no está inscrita en ningún colegio de médicos y tampoco parece contar con los títulos homologados para ejercer, por lo que necesita de una persona que sí los tenga para poder atender a sus clientes. Todas han sido operadas en la ciudad de Cartagena, en el hospital Santa Lucía, un centro en el que alquilaba quirófanos para realizar allí sus intervenciones.
Lo más sorprendente del caso es que hay testigos que aseguran que llegaron a pagar el coste de la operación en metálico y entregando el dinero minutos antes de entrar al quirófano, algo que parece inaudito. Pese a las denuncias, Kebeya Nessi ha podido salir de nuestro país y volver a ejercer en Venezuela y en Colombia.
Todas las afectadas han sido operadas en Cartagena, en el hospital Santa Lucía. El mismo centro privado en Sara Gómez, una mujer de 39 años, madre de dos hijos, que murió tras someterse en 2022 a una liposucción. «Sara tenía 30 perforaciones en varios órganos, lesiones más propias de una reyerta con armas», aseguran sus familiares, que han hablado para las cámaras de Equipo de investigación.
Esta doctora continúa ejerciendo y es posible localizarla en sus redes sociales, donde se promociona como cirujana de gran éxito y con el curioso eslogan de Chicas Nessi, un club con el que cuenta los casos de éxito de sus clientas, la mayoría mujeres. En su cuenta de Instagram no oculta su cara y sigue ofreciendo sus servicios como si en España no hubiera pasado nada.
Equipo de investigación dedica esta noche su reportaje a esta doctora en la que decenas de personas han confiado su vida para mejorar su cuerpo. Todo se podrá ver a partir de las 22:30 h en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en la cara y dejarle sin un ojo para robarle en el centro de Palma
-
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
El jurado declara culpable de homicidio al hombre que mató a un ladrón que entró a robar en su finca de Inca
-
Disney On Ice llena Madrid de historias sobre hielo y sueños cumplidos