Emma García sorprende con este consejo a José Antonio Avilés
Emma García da un consejo a José Antonio Avilés
Emma García siempre tiene un consejo para José Antonio Avilés. El colaborador no empezó su andadura en la televisión con buen pie, por ello, la presentadora siempre ha estado muy pendiente de él, para que no se vaya otra vez por el mal camino.
Aunqueo la relación de la presentadora con José Antonio Avilés suele ser una mezcla de tensión y cariño en esta ocasión ha ganado el afecto que le tiene. Por ello, no ha dudado en darle un sabio consejo ante la nueva relación sentimental que acaba de comenzar.
El colaborador hizo saber a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que vuelve a estar enamorado, tras haber comenzado una relación con un chico anónimo, que no quiere saber nada de la televisión. Sus compañeros de programa han compartido su alegría, y en ese momento ha entrado en juego la presentadora.
Los gritos del colaborador ponen muy nerviosa a Emma García. Por ello, durante el programa le ha pedido que “Avilés, no me chilles”, debido a su fuerte tono de voz. En ese momento, ha sido cuando le ha dicho: “Dime que no chillas así a tu novio, ¿eh?”.
Unas palabras con las que le ha aconsejado que no levante tanto la voz cuando está con su novio, para que así la relación vaya bien y no empeoren las cosas entre ellos. Porque como la presentadora destacó, ese es uno de los puntos débiles del colaborador.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel