Edwin Arrieta: sale a la luz una entrevista al cirujano que contradice la versión de Daniel Sancho
La familia de Edwin Arrieta confirma el nombre con el que se dirigen a Daniel Sancho
Big Joke, sobre Daniel Sancho: «Está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos»
La hermana de Edwin Arrieta sorprende con una propuesta a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
Hace poco más de un mes, Daniel Sancho se convirtió en protagonista de la actualidad. Y todo porque fue arrestado por las autoridades tailandesas, acusado de presuntamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Desde entonces, se encuentra en prisión provisional en Koh Samui, a la espera de que se celebre el juicio.
Desde hace semanas, van saliendo nuevas informaciones tanto del chef de 29 años como el cirujano de 44 años. En esta ocasión, hablamos de una entrevista que realizó Edwin Arrieta y que se ha recordado en los últimos días. La charla tuvo lugar en enero y fue en este espacio donde el colombiano quiso dar a conocer cuáles eran sus planes de futuro.
Unas palabras que contradicen, de lleno, la versión del hijo de Rodolfo Sancho. Recordemos que aseguró que, presuntamente, Edwin Arrieta le tenía amenazado y retenido, y que él era la víctima. Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, declaró lo siguiente: «Daniel siempre ha dicho que se encontraba en una jaula, así que habrá que comprobar si las intenciones de Edwin eran también deseadas por parte de Daniel o no».
«He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes», añadió. Por si fuera poco, Edwin Arrieta también tenía en mente extender su consulta hasta España: «Mi gran pasión es operar. Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal».
En ellos, Arrieta aseguró: «No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja». Por si fuera poco, fue mucho más allá: «Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho. No se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites».
Lo último en HappyFM
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un inocente que fue asesinado por error
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida