Edwin Arrieta: sale a la luz una entrevista al cirujano que contradice la versión de Daniel Sancho
La familia de Edwin Arrieta confirma el nombre con el que se dirigen a Daniel Sancho
Big Joke, sobre Daniel Sancho: «Está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos»
La hermana de Edwin Arrieta sorprende con una propuesta a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
Hace poco más de un mes, Daniel Sancho se convirtió en protagonista de la actualidad. Y todo porque fue arrestado por las autoridades tailandesas, acusado de presuntamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Desde entonces, se encuentra en prisión provisional en Koh Samui, a la espera de que se celebre el juicio.
Desde hace semanas, van saliendo nuevas informaciones tanto del chef de 29 años como el cirujano de 44 años. En esta ocasión, hablamos de una entrevista que realizó Edwin Arrieta y que se ha recordado en los últimos días. La charla tuvo lugar en enero y fue en este espacio donde el colombiano quiso dar a conocer cuáles eran sus planes de futuro.
Unas palabras que contradicen, de lleno, la versión del hijo de Rodolfo Sancho. Recordemos que aseguró que, presuntamente, Edwin Arrieta le tenía amenazado y retenido, y que él era la víctima. Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, declaró lo siguiente: «Daniel siempre ha dicho que se encontraba en una jaula, así que habrá que comprobar si las intenciones de Edwin eran también deseadas por parte de Daniel o no».
«He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes», añadió. Por si fuera poco, Edwin Arrieta también tenía en mente extender su consulta hasta España: «Mi gran pasión es operar. Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal».
En ellos, Arrieta aseguró: «No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja». Por si fuera poco, fue mucho más allá: «Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho. No se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas