Ed Sheeran tendrá dos bebidas japonesas con su imagen por este motivo
Ed Sheeran tiene su propia bebida en Japón: ¿Cuál es la razón?
Ed Sheeran se encuentra a punto de empezar su gira mundial, que dará comienzo el próximo viernes 26 de abril en Singapur. Las ciudades de todo el mundo se preparan para recibir al artista británico, algunas incluso, han lanzado detalles con la imagen del cantante aprovechando su visita.
Esto ha ocurrido en Japón, Ed Sheeran se subirá al escenario en las ciudades de Osaka y Tokio, y en honor a este gran acontecimiento, la empresa de bebidas japonesa Konishi ha lanzado dos tipos de la popular bebida sake con la imagen del cantante impresa en la botella.
Las botellas cuentan con un diseño único. En una de ellas el color naranja es el protagonista y está inspirado en el álbum ‘Plus’, que lanzó Ed Sheeran en 2011. Este sake es de la variedad de Junmai Ginjo, que está elaborado solamente con los ingredientes más puros. El primero de los dos sakes tiene un sabor suave pero aun así ligeramente seco, un aroma bastante fuerte y 15% de alcohol.
La segunda versión de la bebida en honor a Ed Sheeran tiene un diseño en tonos azules, y está inspirado en el álbum ‘Divide’ del artista. Esta bebida es más suave que la anterior y solo tiene un 10% de alcohol. Este sake más tipo de refresco, al ser una bebida con burbujas.
Además, ambas botellas están decoradas con dibujos de patitas de gato, según ha explicado la empresa fabricante de los sakes, es un homenaje a las mascotas de Ed Sheeran.
Las ediciones especiales de la bebida son de 720 mililitros, están limitadas a 3 mil unidades y para los seguidores del artista que vayan a estar en Japón se podrán encontrar en todas las tiendas AEON a un precio de de 2 mil yenes, unos 16 euros.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes