Ed Sheeran y Bruno Mars: La historia desconocida que hay tras ‘Blow’
¿Cuál es la historia desconocida del tema de Ed Sheeran y Bruno Mars?
Sin duda, la colaboración entre Ed Sheeran y Bruno Mars era una de las canciones más esperadas del nuevo disco del músico británico ‘No.6 Collaborations Project’. Los fans de ambos artistas pedían una colaboración a gritos, y deseo concedido por los dos artistas y amigos: ‘Blow’ llegó para sorprender, y lo consiguió.
Sin embargo, una vez escuchada la canción, la opinión es unánime: Este tema no era lo que nos imaginábamos de la esperadísima colaboración entre dos de los reyes de la música actual. Y ahí está la magia.
Tanto Ed como Bruno son dos grandes fans de la música rock, y debido al estilo musical de sus discos, no encaja una canción de ese género en ellos. Además, por mucho que les guste no es lo suyo. Este fue uno de los motivos por los que decidieron que su canción en común debía sonar a rock, este era el momento perfecto para hacer algo divertido juntos, algo que les gusta de verdad pero que nunca se habrían atrevido a realizar en solitario.
Otro de los motivos, es que sus fans no se esperaban para nada una canción de puro rock. Ahí está el otro punto divertido del tema, los seguidores los artistas esperaban casi con total seguridad una balada o como mucho, un tema del estilo de ‘Shape of you’.
Sin embargo, Ed Sheeran y Bruno Mars decidieron arriesgar y sorprender a sus fans, y ganaron. La impactante canción solamente ha obtenido críticas positivas, el videoclip cuenta con 5.297.429 de visualizaciones y el tema es uno de los más escuchados en plataformas como Spotify o Itunes.
La producción de la canción ha sido muy cuidada, las guitarras, los bajos… todo encaja a la perfección en los casi tres minutos y medio que dura la colaboración de los dos artistas.
Con ‘Blow’, Ed Sheeran y Bruno Mars también han demostrado que son unos todoterrenos y que no hay género que se les resista, los reyes son los reyes. Y tú, ¿Todavía no la has escuchado?
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
El cambio de ‘La Voz Kids’ para sus semifinales: así serán
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de julio
-
Audiencias de ayer, 23 de julio: ‘Horizonte’ continúa su buena racha y pelea contra Manu Sánchez
-
Una comensal de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No es mi tipo, le falta un poco de gimnasio»
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
Últimas noticias
-
Incendios en España y Madrid, en directo: evacuaciones, zonas afectadas, localidades en peligro, y última hora de la emergencia nacional en la capital y Ávila
-
El Ibex sube un 1% hasta los 19.400 puntos impulsado por los resultados de Acerinox (+10%) y Sabadell (+4%)
-
La Guardia Civil desarticula una banda de magrebíes y subsaharianos que asaltaba casas en Mallorca: 15 detenidos y 18 robos esclarecidos
-
Estrenos de la cartelera: ‘Tres de más’, la comedia familiar que intentará frenar el fenómeno de ‘La Odisea’
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»